...primero coges uno, luego otro, después otro... DOMINGO DE BOMBONES Y CÓMO ACABÓ.

in #art8 years ago (edited)


                        ...Y EL PRINCIPIO FUE UN BOMBÓN.



Y es lo que pasa, que están tan buenos, que mientras te comes uno, pues vas jugando con el papelito y sin darte cuenta aparecen formas extrañas de otros mundos o de este.





Y mientras te los comes y leés pues tus manos ya empiezan a ir por libre y los seres se multiplican...





Hasta que ya unidos en manadas empiezan a cobrar vida y yo ya no puedo controlarlo. Pero sigo comiendo y comiendo...





Hasta que veo que los seres aluminicos doroiformes toman el camino que su ser les indica y acaban en lo que más les gusta: 

La estantería de los libros. 




Por lo visto han salido cultos y curiosos. 

- ¡Oh no, ya sé a donde van!

Aunque no lo veáis se dirigen al libro que les dirá de donde provienen: EL PARAÍSO PERDIDO de Milton.

Yo sigo comiendo bombones y creo que me están pidiendo que les abra el libro.

Sí, efectivamente, buscan su origen para recuperar su paraíso. Si supieran que solo son envoltorios. Pero algo les da vida, les empuja para que actúen de esta forma... ¿Qué será? 

...


Dejo de comer bombones y mientras esperan a las puertas de lo que le revelará su origen, inmortalizo este momento que creo que jamás se volverá a repetir. Cojo mi portaminas de grafito del 0,5 y los pongo en contexto para que se vayan ambientando al lugar donde van a entrar.


Y así es como surgió este dibujo, un tanto surrealista pero me gusta el resultado.

¿O fue al revés?

Ahora me voy al servicio, con vuestro permiso ; )

Oh, tú, Inspiración, Verdad divina, y encendida, Única Musa de mi canto...


Sort:  

Surrealistamente DULCE!!!!! diría yo.....tus envoltorios son dignos de exposición.....y gusten o no a otros .....a ti que te quiten lo jamao.
Qué imaginación tienes, no dejas de sorprenderme.
Envolventes abrazos!!!.
Pd.- llevo unos días offline y unas horas poniendome online....que sinvivir!!!

Hoy me he dado cuenta lo que da de sí, unos papelitos de plata ; )
pd: los días que estas offline, estas bien?
Un abrazo

Pues no se que decirte.....como me quitan el enchufe....no me entero....jajajaja
Abrazos : )

jajajaj, entonces estás bien ; )
pd: si quisieras no ser desenchufado existe el wifi y el bluetooth.

Yo que siempre anhelaba un enchufe......en el Gobierno Vasco!!!!!...o en la Diputacion.....tampoco nos vamos a poner trikismikis.....jajajajaja

jajaajajjjaj muy bueno @soyjoseluis... te has puesto fino de bombones!!! Me ha encantado en serio, genial!!!

@wartrapa, más que fino!. En ese sentido soy débil, cuando me gusta algo me dejo llevar ; )
me alegro que te haya encantado, un abrazo.

amazing arts ....... upvoted :)

Thank you @royalmacro! Yippeeeee!

Eran bombones con licor dentro ¿verdad? mucho licor... jajaja
Una vez mas, sorprendente tu arte y el resultado espectacular, enhorabuena por tener esa mente!!

uy, no, con licor no me gustan,si fueran con licor, imaginateeeee!!.
Son de esos que venden en el Lidel por 2 euros ¡no están nada mal!
Gracias por tus comentarios y que tengas bonito dia.

Qué maravilla macho! No dejas de sorprenderme!
2 meses después y sigues sorprendiéndome tanto o más que el primer día.
Por supuesto, tienes mi voto incondicional y mi "resteem"

Gracias dresden!! es lo que tienen los domingos de bombón, salen cosas inimaginables.
Arribaaa el BombonSunday!!!
Un abrazo

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Pero que chulada por favorrrrrrrrr.
Me encanta :)

un fuerte abrazobombón!!!

Y deliciosos los bombones!!
Gracias por pasaros por aquí y que os aproveche!
Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63540.43
ETH 2481.91
USDT 1.00
SBD 2.66