Parte Meteorológico (según mi amanecer) by soyjoseluis

in #art8 years ago (edited)

Imagen satelital de mis entrañas tomada el día 10 de octubre 12:00 h. CES = UTC+2 

(acuarela sobre papel 250 gr;)


Si te dan miedo los chubascos  

no me veas esta semana. 

Tormentas de soberbia externa 

con alternancia de algún claroscuro

inundaron mi casa 

y acumularon 20 litros por metro cuadrado. 

Pero el sol de poniente 

ha secado y dejado el mediodía limpio. 

Las temperaturas varían demasiado, 

solo un minuto al día  cielos despejados.

Los vientos perezosos del noreste se activaron.

No quiere llegar el otoño  

lo retiene la fuerte isobara del verano. 

Otro mundo interno  se me ha metido dentro 

 y no sé como sacármelo.  

Se prevé alternancia de envidia y orgullo.  

Las máximas de creatividad se esperan aceptables. 

La lluvia esperada vendrá en dia festivo 

pero no sé cuando. 

Amagos esquizofrénicos y 

predominio de la locura. 

No es de extrañar pues solo faltan 6 días 

para la Superluna de octubre.

En cuanto a la mar situación parecida a días anteriores 

fuerza 3 y surfeando los altibajos.

La mayor parte de la inestabilidad 

 la vamos a tener en la ira y la no comprensión. 

Avisos amarillos en la zona de poniente. 

Humildad débil y en las islas todo en paz. 

Por los pies sube con intensidad  

el frio ártico. 

Por la noche las estrellas me han raptado 

y no sé a donde me han llevado, 

(malditos sueños alzeimicos). 

Y después de escribir estos versos  

el tiempo se estabiliza (por ahora). 

Y terminamos con una bonita imagen 

en tiempo real  

para homenajear al Poeta. 

by @soyjoseluis

Sort:  

Tu originalidad me fascina! 🙂👍

Gracias dresden por tu consideración. Un abrazo y que tengas "un soleado día" ;)

Buenísimo!!!....el Meteosat y compañía, nunca serán capaces de dar un parte meteorológico así.....por mucha "inteligencia artificial" que les pongan.

jajajajaja... Un abrazo seisges!

... Bella eres tú. Un saludo sarita.

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about linkback bot v0.4. Upvote if you want the bot to continue posting linkbacks for your posts. Flag if otherwise.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56