Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

A mis bots ( a los que tengo en régimen de esclavitud y sin cotizar en la SS....ni en la gestapo) nos ha gustado este último....sobre todo el del autobus....tempus fugit....hasta en servicio público....
Abrazos!

jajaja... menos mal que coincides en gustos con tus bots... por que como adquieran conciencia y se revelen!!!
jajaj, un abrazo.

Jajajaj, mira lo que me ha pasado con mi experiencia en mineria del bitcoin, creo que los mineros eran sindicalistas o del comite de empresa, se declararon en huelga, me decian que pique tu p.....amadre! bueno yo hubiera hecho lo mismo....jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40