Postales del cielo de mi ciudad. watercolor/poema by @soyjoseluis

in #art8 years ago (edited)

(Acuarela sobre papel 250 grm. - Vista desde la ventana de mi casa)


Las cuerdas de (H)arpa 

del último Dios

se han roto de su

caja de resonancia.


Se enredan en el cielo 

azul de mi ciudad

en un ilógico entramado 

de autopistas

que se disipan al atardecer

pulverizando de color plata

y ocultando el cielo 

azul de mi ciudad.


¿Por que cubrís rayitas,

cuerdecitas, nubecitas...

el techo de mi ciudad?

¿qué me ocultáis? 

¿de qué me protegéis?


Neblinas grasas

que recogen los brillos

protegiendo los destellos

viajados de nuestro sol.


Algodón azucarado

para días

de festividad terrícolas.


Polvo de viejos astros

que chorrean y se alinean

para darte la inmortalidad.


Cuadricula inmensa

para jugar al 40 en raya.


Especula, especula...

especular, especular...

que jamas sabréis que eso

que cubre mi ciudad.


Entretanto disfruta

e inmortaliza siempre que puedas

este bello espectáculo

que cada día la Naturaleza te da.


No, no, no pienses mal, 

son estelas naturales 

venidas de oriente 

que cada día inundan tu ciudad 

y anuncian quizás... 

la venida de esta próxima 

Navidad.


                                    

 (watercolor/poema by @soyjoseluis de mi diario visual) Vista desde lo alto de mi ciudad.


Sort:  

Fabulosas acuarelas, al pronto pensé que eran fotos! de Chemtrails auténticos.
Y el poema....tú lo has dicho, el (h)aarp-a que no tocan los ángeles....el que quiera entender que entienda, que quien entiende de sobra sabe ; )
Genial y siempre sorprendente.
Abrazos!!!

Otro abrazo para ti, nos seguimos leyendo y viendo;)

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35