"Tengo un Sueño"/ #inspitaration

in #art6 years ago

)!

¿Tienes un Sueño? ¿Cómo alcanzar mi sueño?

Todos alguna vez nos hemos hecho esa pregunta.Es muy sencillo descansar y dormir un siesta, en realidad es demasiado fácil soñar, pero se trata de más, lo sueños no llegan solos, hay que salir a buscarlos, conservarlos y cuidarlos, ¿es difícil? Si lo es, pero no imposible. Este dibujo es inspiración de una frase” tengo un sueño” Martin Luther King.

Es indispensable alimentar nuestros sueños, cuidarlos siempre para que crezcan y veamos sus frutos.

El Proceso




Mi sueño

Es ser conocido a nivel mundial y hacerlo con lo que más me apasiona, sueño con ser Médico, sueño con tener mi propia Franquicia, sueño con ver a mi familia orgullosa de mis logros y aun que alguno me diga que no lo lograre, lo ignorare. Pues las personas que te dicen que no alcanzaras tus sueños son las personas que sean frustrado intentándolo.

"Alimenta tus sueños y hasta que coseches sus frutos."

"Recuerda que lo imposible solo tarda un poco más"

¡Gracias por ver!

y si te gustó puedes apoyarme con un me gusta, comentando algo y si tienes sugerencias serán bien recibidas.

@simonsantiago

Sort:  

Excente, no te des por vencido hermano lucha cada dia por eso que quieres y no le prestes atencion a las personas que quieren destruir una ilusion que crece cada dia. Solo hay un camini para el extio y es el esfuerzo continuo, el sacrificio y el amor a lo que haces. Hacer las cosas bien es lo que te generara exito, vamos que si se puede. Que bueno que tengas esos pensamientos, yo a mis 20 años de edad me senti muy identificado con tu pots, asi que tienes mi voto y tambien te seguire, muchas bendiciones!

gracias hermano, por dedicar un momento a leer. definitivamente es como dices es el esfuerzo continuo, si caemos no levantamos hasta llegar a donde queremos. full bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65