You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Tengo un Sueño"/ #inspitaration

in #art7 years ago

Excente, no te des por vencido hermano lucha cada dia por eso que quieres y no le prestes atencion a las personas que quieren destruir una ilusion que crece cada dia. Solo hay un camini para el extio y es el esfuerzo continuo, el sacrificio y el amor a lo que haces. Hacer las cosas bien es lo que te generara exito, vamos que si se puede. Que bueno que tengas esos pensamientos, yo a mis 20 años de edad me senti muy identificado con tu pots, asi que tienes mi voto y tambien te seguire, muchas bendiciones!

Sort:  

gracias hermano, por dedicar un momento a leer. definitivamente es como dices es el esfuerzo continuo, si caemos no levantamos hasta llegar a donde queremos. full bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57