Stencil Art multicapa los invito a ver mi arte!

in #art7 years ago (edited)

Bueno amigos de steemit, hoy voy a mostrarles un poco algunos trabajos que solía pintar hace algun tiempo.. Desde muy chico me apasionaba mucho el stencil y como siempre fui muy autodidacta decidí aprender a base de prueba y error..

Con el tiempo fui puliendo mucho mi tecnica y compre la mejor lata de pintura del mercado MTN 94

y me volví todo un campeon del stencil multilayer, asi fue como con mucha practica conseguí diseñar, calar y pintar cualquier cosa que me propusiera, siempre diseñaba con adobe illustrator



y despues lo imprimía y le daba duro al cutter...

hace unos años vinieron unos productores del canal de tv ENCUENTRO a mi ciudad y me piedieron que grabara un micro enseñando a pintar, (no puedo publicarlo acá porque ese material les pertenece)
Pero si les puedo mostrar unos screenshots de aquel programa.

Debo admitir que sentí mucha verguenza al verme en la tv en el canal cultural nacional, pero disfrute mucho haciendolo...

Ahora sin mas preambulos les comparto algunos de mis stencils multilayer on canvas.

Che Guevara

Cartier Bresson

Lisbeth Salander

Audrey

Marilyn

Chaplin

Jim

Ala

Borges

john y yoko

Charly

Almendra

Paso a paso

Cuando cerró el montana store donde solia comprar las latas de spray en mi pais, me limitó un poco ya que las latas que venden en mi ciudad son de pesima calidad y no conseguia mucha variedad de colores, asi que volqué toda mi pasion para el lado del steampunk que es lo que mas me gusta hacer hoy en dia, si quieren pueden pasar por alguno de mis post para ver mis obras!

Eso fue todo por ahora y espero que les haya gustado! Nos vemos en mi proximo post, saludos!

Sort:  

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

muchas gracias!!

Me gusta mucho tu trabajo, son impresionantes.

muchas gracias bro!

Ehy Seba,,, muy buenos los stencil's, se nota que llevas tiempo dándole caña. Si he visto que usas imagenes muy clásicas que son bastante impersonales al final. Seguro que con lo que te curras el steampunk sacas diseños propios mejores que los tópicos...
Por cierto, los otros post tb me han molado y a lo mejor me animo a hacer alguna cosa steampunk! jejejj :)
un saludo,
maifriend.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97