Serie Caricaturas Literarias - Pablo Neruda - Identificado por @aurodivys

in #art6 years ago (edited)

Recibía demasiadas cartas.

Con ésta, ya van veinticuatro caricaturas. Es un sentido homenaje a los escritores que me han influenciado o impactado.

Te reto a identificar al personaje y coloques su nombre en un comentario, luego de lo cual colocaré el nombre del personaje y tú nombre en el título de post. No siempre es fácil, porque escritores cuya imagen es más famosa que otros y hay caricaturas que salen mejor que otras.

También haré mención especial a quien logre explicar el misterioso tip:

  • Recibía demasiadas cartas.

Ésta es la caricatura

personaje.jpg

Proceso:

Premios del reto

  • El primero que identifique correctamente al personaje en un comentario será votado con todo mi poder de voto (0.0000000000001 SBD brutos), je je je je, etc.

  • Quien explique en un comentario el "tip", también recibirá el cuantioso voto, si es persona distinta.

  • En cualquier caso recibirán menciones dentro del cuerpo del post.

divider.png

La feliz ganadora del millardito: @autodivys

Selección_139.jpg

Todas las imágenes son de mi autoría.

@artzone
#artzone

Sort:  

Felicitaciones a la ganadora, andamos casando el post de @sansoncarrasco a ver si lo reconocemos ja ja ja con sus pistas y sus andanzas.

¡Gracias @sacra97! Siii, en esa estamos, jajaja. Esta vez llegué a tiempo :)))

Pablo Neruda. En la película El Cartero se nos cuenta la amistad de Neruda con el cartero analfabeta, adaptación de la novela de Antonio Skármeta, El cartero de Neruda.

¡Se lo llevó! ¡Se lo llevó! Estaba pendiente y se lo ganooó-ó-ó.

¡Jelijitacionej @aurodivys!

Y se gana, además, una réplica de la espada de D'Artagnan, por descifrar la pista. (Las otras réplicas se acabaron).

Graaaaciaaaassss, @sansoncarrasco, por tan jugoso premioooo y por la réplica de la espada de D'Artagnan, la colocaré en un lugar de honor en mi casa :)

Buenos días. Que tengas un día productivo y feliz @aurodivys. Gracias por participar. Por favor, agradecería si pudieras comentar en mi post de animales del mar que escuchan música (el que está en español que publiqué hoy) qué música crees que están escuchando, sin miedo a botar la cédula. Quisiera que fuese interactivo como el de las caricaturas y reírnos un rato. Gracias.

Feliz día también para ti, mi querido. Con mucho gusto paso en la tarde por tu post, ahora me voy a trabajar.

Me gusta la obra de Neruda, pero no me gustaron las metáforas de il postinúo.

Me ganaste de mano, Auro!! :)

De todas maneras rosas.

Siii, @nancybriti. Con todo y los temblores de la emoción fui rápida jajaja

o @sansoncarrasco se está perfeccionando en sus caricaturas, o las últimas han sido más fáciles? Jajajaja. Yo que necesitaba ese 0,00000000001 para completar

Las dos cosas... pero Juan Rulfo se resiste... no me sale.

Si no te sale Rulfo, yo creo que mejor te debe salir el Lucas Lucatero de Anacleto Morones. Creo que con la imaginación que tienes, te saldría genial. :)

Aunque la de Douglas Adams quedó desierta.

Thanks for using #artzone tag! Artzone can give just one upvote per day!

Hola @sansoncarrasco, que tarde e llegado :(
La cocina consume mi tiempo.
Felicitaciones @aurodivys

Hoy llegué tarde. Ayer adivinó mi mamá y hoy mi papá jajajaja... Pero llegamos tarde. Felicidades a la ganadora 🎉🎉🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74