Sort:  

¡Se lo llevó! ¡Se lo llevó! Estaba pendiente y se lo ganooó-ó-ó.

¡Jelijitacionej @aurodivys!

Y se gana, además, una réplica de la espada de D'Artagnan, por descifrar la pista. (Las otras réplicas se acabaron).

Graaaaciaaaassss, @sansoncarrasco, por tan jugoso premioooo y por la réplica de la espada de D'Artagnan, la colocaré en un lugar de honor en mi casa :)

Buenos días. Que tengas un día productivo y feliz @aurodivys. Gracias por participar. Por favor, agradecería si pudieras comentar en mi post de animales del mar que escuchan música (el que está en español que publiqué hoy) qué música crees que están escuchando, sin miedo a botar la cédula. Quisiera que fuese interactivo como el de las caricaturas y reírnos un rato. Gracias.

Feliz día también para ti, mi querido. Con mucho gusto paso en la tarde por tu post, ahora me voy a trabajar.

Me gusta la obra de Neruda, pero no me gustaron las metáforas de il postinúo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32