You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESTILIZANDO DIBUJOS DE MIS PRIMAS /// STYLIZING DRAWINGS OF MY COUSINS

in #art5 years ago

... hola chiquita @aoi-chan que talentosa eres. Igualita a tu madre me encantó el post. Veo que estaras buscando lo grande de otros mundos eso lo heredaste de ella de su lado derecho, estrategica y planificadad.

Pero tambien veo que manejas bien el pincel y la paletica de fotoshop. Deberías participar en la plataforma de @ntopaz hay buenos concursos para artistas como Usted, pronto ellos seran muy relevantes en la plataforma steemit

Me puedes decir tio rafa. Así me llaman todos mis sobrinos.

Cuidate mucho y cuando estes en la diaspora por asi saca tu daragon de colores usalo de caballo de ave fenix te traera mucha suerte...

Si pal no vi tienes unas pequitas... me recuerdas a mi amor de la infancia. Te dejo esta canción spero t guste se que a tu madre le encanta la musica de discoteca.


FUENTE:Youtube.com

un abrazo a tu madre

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14