APRENDE A DIBUJAR : Animales - Pulpo

in #art6 years ago (edited)

Disculpen la calidad de las imágenes, tuve problemas con el scan. :S

5º Tutorial de Dibujo

scan0014.jpg

HOLO chic@s hoy les enseñare como hacer un pulpo, razón por la que hago este tutorial es porque me gustan y les practicare una nueva técnica para los que no tiene buen pulso como yo "La Técnica del Pincelado" con el lápiz riendo-iloveimg-resized.png emoticon-2120024_960_720.png

"Cada quien decide como dibujar,
si salirse de la línea o no,
así que mueve la mano toma el lápiz y diviértete" :D

Materiales Básicos a Utilizar.

  • 1 Hoja Blanca
  • Lápiz
  • Goma o Borra
  • Sacapuntas

Primer Paso – Pensar (Preferiblemente) o buscar la imagen a dibujar.

En este caso yo he imaginado el dibujo así que la imagen no aplica :v

Segundo Paso - Empezar por el contorno del dibujo.

En este caso comenzar primero por la cabeza.

scan0001.jpg

Tercer Paso - Dar forma al cuerpo.

Se le da la apariencia a los tentáculos y se le agrega movimiento mediante "La Técnica del Pincelado".

scan0008.jpg

La Técnica del Pincelado : Consiste en hacer curvas mientras levantas el lápiz constantemente como si el crayon fuese pincel y pintura.

anigif.gif

Cuarto Paso - Hacer las líneas interiores del cuerpo.

De igual manera se le da la apariencia a la zona del ojo y parte de la cabeza.

scan0009.jpg

Quinto Paso - Dar forma al ojo y detalles.

scan0010.jpg

Ultimo Paso - Dibujar ventosas y sombrear.

anigifs.gif

VISTA RAPIDA

anigifss.gif

scan0013.jpg

Si llegaste hasta acá estas son mis otras redes sociales
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pter.rangl.37

Pter.png

SOBRE MI

Sort:  

Muy buena técnica para el dibujo ... pero lo que más me gusta de tus post es tu firma ... soy fanático de peter pan!!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchas gracias Feliz.png que emoción, tienen todo mi apoyo :3

Está muy buena tu ilustración, los colores que le pusiste son muy acertados. Yo le remarcaría al final en negro las orillas para darle más fuerza; pero cn trazos largos y firmes!

Gracias, estas en lo cierto lo tomare en cuenta Feliz.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69