Working with @luming ... THE LION

in #art7 years ago

Working with @luming ... THE LION


Today I share a job I have done to give @luming .. his avatar

I hope you like it, I call it leon affectionately ..

Leon I hope you like the pixelart that I have made for you and that you use it ...

At first I thought about doing it more fierce, with fangs and claws .. but I really realized that it did not look good and it's because luming is a lion but good ...

1.jpg
luming.gif

Sort:  

@luming esta haciendo un gran trabajo de curación ;)
Super el logo

heyy @jga graciasss ...

que vaya bien tus fotos del black and white ;)

El buen león lumming!!! Está padrísimo :D oye tu a todos nos tienes apodos... Tenemos que ponerte uno, hay que pensar @luming!

Jajaa. XD ... Gracias Fabiii

Jajaja, es verdad!! :D, me suena que le quedaría bien Pixelin ;D, mi buen amigo @orelmely se las rifa con estos diseños en píxeles, además quedaría bastante bien como símbolo del desarrollo open source que estás elaborando, jejej :D

Siii xD el pixelin!

Suuuuupeeeer!! @orelmely, te has lucido con el diseño :D, me gusta muchisimo como ha quedado :), justo así lo quería, con porte amigable :D

No se que decir, hermano, muchas gracias por este regalo, la verdad lo aprecio mucho!!, te dejé 2 votos al 100%, uno en este y otro en una contribución y por supuesto un resteem, esto tiene que verse en mi perfil, jojojo jooooo, estoy feliz!! :)

Lo usaré a partir de este momento en mis próximos post :D

eyyy , que alegriaa ..

me alegro mucho que te guste espero que te traiga buena honda .. jajaaa

gracias a ti por tu energia positiva y alegre siempre asi da gusto tener hermanos en esta comunidad..

muchas bendiciones para tu hogar leonnn

Un placer mi hermano, me encantó :D, lo empecé usar hoy, le reducí un poco el tamaño para que se adaptará mejor al pie de la publicación, se mira genial :D, puedes verlo aquí: https://steemit.com/spanish/@luming/curacion-diaria-dame-esos-cinco-11-1-2018

haaa y lo bueno que tiene es que en el futuro le iré haciendo otras viñetas .. podemos hacerle el cuerpo y demás ... hasta podemos plantear un encuentro con la abuela ... :)

Jajajajajja la abuela regañando al león porque no se quiere comer sus vegetales xD

jajajajaa la abuela sacando las garras ...

si pos mira se veria guay una escena de medio tiempo la abuela corriendo detras del leon y otr medio tiempo el leon corriendo detras de la buela ...

Jajajajajaj pero q la abuela lleve un bolso o paraguas para pegarle xD

Jajajajaja, me vas a pegar unos buenos bolsazos!! xD, quedaría genial la escena!! (no lo digo solo por los bolsazos xD)

Jajajajajajjaajaj xD, me encanta la carneee!!, aaaaarrrgggg whoooaaaargrg :D,

I find it interesting I stumbled across your blog tonight. I was just re-introduced to pixel art drawing about 3 days ago. I don't have the patience for it, but am glad you do.

it's just deciding and doing it ...

thank you very much for stopping here

I've got the deciding down. The doing... Well...
lol

:3 Qué lindo!!!!

heyy muchsa graciass !!! me alegro que te guste , lo hice con mucho cariño para el hermano luming..

:)
bendicones @fanisk

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48