Curación diaria: "Dame esos cinco" 11/1/2018

in #spanish6 years ago (edited)

MINI.png

Hoy es el día #40 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@josequintana$1.70Algunas reflexiones sobre el manejo del estrésLeer
@laurelyleal$1.70¿En que año estamos realmente?Leer
@ladaural$1.70¿Por qué está mal pedir seguidores y votos? ¡Si todavía no lo tienes claro es mejor que leas este post!Leer
@bitcoinroute$1.70- SPAM + CONTENIDOLeer
@lizanomadsoul$1.70Steemit International Meetup in Munich/ Internationaler Steemit Stammtisch in München/Reunión internacional de Steemians en Múnich (English/Español/Deutsch) Fotos + VideosLeer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@all-right$1.60Una carta de amor olvidadaLeer
@rabitt11$1.60Poema #12 "Ángel"Leer
@drmaizo$1.60Miniversos - "En la risa de altamar"Leer
@kalte$1.60Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 5 - CicloLeer
@lenyrr$1.60POEMA A VENEZUELALeer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Te agradezco en nombre de la comunidad hispana, es momento de romper con paradigmas, totalitarismos que unos pocos se creen los dueños de la etiqueta #spanish, los felicito sigan así apoyándonos en gran manera, muchas gracias y felicidades a los seleccionados.

Muchisimas gracias por tu gran comentario @javisem :D, lo agradezco muchísimo, debemos pensar en el apoyo mutuo más que en otros factores, lo importante es valorar el contenido de calidad que se crea cada día para entre todos lograr una comunidad hispana aún más fuerte, por mi parte espero a corto plazo lograr incrementar las recompensas que otorgo con mi voto :)
Saludos!!

Y eso se te agradece porque no eres soberbio ni altivo eso habla mucho de ti como persona en estos momentos estoy preparando una publicación que hablo sobre personas con mucho SP que ayudan y son generosos y las que tienen poder y son avaros y malas personas, sigue así no cambies tu modo de pensar ni actuar, en algún momento Dios me bendecira con gran poder en SP y también seré de bendición y ayuda para otros. Saludos gracias por responder.

Excelente como siempre mi estimado

Mil gracias mi amigo @zenkly ;D
Saludos!!

@luming.. Sos grande. Tu amigo cirujano te sigue y te aprecia fielmente. Saludos desde Venezuela.

Muchisimas gracias por tu apoyo @drmaizo :D, muy agradecido por esa confianza ;)
Saludos hasta venezuela!!

Nuevamente estoy por aquí jajajaja, me encanta tu proyecto @luming, necesitamos más gente como tú que apoye al contenido de calidad de nuestro adorado tag. ¡¡Muchas gracias por leer y tomarnos en cuenta!! ¡Saludos!

Muchisimas gracias por tu apoyo @all-right :D, muy buenas tus publicaciones, con buen contenido, me gustan ;), te agradezco mucho tu comentario ;D
Saludos!!

Gracias por el apoyo, y por aquí me encuentro manteniendo la constancía en su gran proyecto. Lo felicito.

Muchisimas gracias por tu apoyo mi amigo @jorge090202 :D, he visto como has mejorado en tus publicaciones, sigue así!!, mucho éxito :)

¡Excelente trabajo, muchas gracias siempre por tu gran esfuerzo! Por personas independientes como tú sigo creyendo en Steemit, es maravilloso que promuevas el funcionamiento de esta comunidad, el altruismo y el pensar en el otro antes que en uno mismo, es lo que promueve una simbiosis positiva en steemit y en el mundo. ¡Nuevamente, te felicito!

Muchisimas gracias por tu gran comentario @rabitt11 :D, soy yo el que se siente honrado por tan buenos agradecimientos a la iniciativa y al esfuerzo que realizo en ella, me siento muy agradecido por todos sus comentarios tan positivos, se debe de crecer juntos y es responsabilidad de quien logra algún merito ayudar a sobresalir a los que no han corrido con la misma suerte o dedicación :)
Saludos!!

Es un honor estar en la selección de posts de hoy, @luming. Muchas gracias por el apoyo; un saludo.

Muchísimas gracias a ti por tu apoyo @josequintana :D, excelente tu publicación ;)
Saludos!!

sitll remember Man...

Gracias @luming estoy muy agradecida por tu apoyo y por ayudar a otros, espero que sigas creciendo y así puedas continuar ayudando a los demas.

Y solo por usar spanish ? Y se dan el trabajo de leernos a todos entonces? O se debe hacer algo mas?

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73