Drawing flores.

in #art6 years ago

tengan todos un feliz día, recordando la época en la que vivía y moría dibujando por todos lados decidí retomar nuevamente mis tácticas de dibujo y desempolvar mis lapices de dibujo.

img550.jpg

Para este post realice un cuadro de flores dentro de un jarrón con un fondo de cuadrados con colores opacos, este dibujo lo hice totalmente con lapices de dibujo y colores, no utilice pintura o tinta porque estoy retomando mis técnicas y no quería arruinar el dibujo.

El boceto del dibujo lo hice con un porta minas de clases.

IMG00611-20180711-2003.jpg

Todos los detalles del cuadro son de mi imaginación, aunque la pobre ya esta algo oxidada de los años que llevo sin dibujar, pero hice mi mayor esfuerzo.

IMG00611-20180711-2003.jpg

Después de tener el bosquejo terminado, era tiempo de comenzar a pintar mi dibujo, para eso yo utilice lapices de colores, los que le doy a Mathias para jugar :).

IMG00612-20180711-2110.jpg

Trate de hacer las rosas de los colores que a mi mas me gustan y agregue algunos otros para hacerlas resaltar, en el fondo, utilice colores opacos para darle brillo a las flores y que el cuadro contrastara.

Este es el resultado final:

img550.jpg

Espero les guste mi dibujo y si tienen alguna recomendación, pueden dejármela en los comentarios, gustosa voy a tomarlas en cuenta, muchas gracias.

Sort:  

Very simple and nicely composed.

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Congratulations @mirla1009! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

New japanese speaking community Steem Meetup badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70