Tonos de la Silueta | Mi primer dibujo a Color

in #art5 years ago

Lo prometido es deuda

Hace tiempo me dije a mí mismo que el próximo dibujo que realizaría iba a ser a color, así que aproveché el reto que tenía el proyecto de valoración de Whaleshares @mi-arte sobre hacer una escena que contuviese un desnudo artístico y me animé a ver qué obtenía a mano alzada.

Así fue que me puse a ver videos en Youtube sobre cómo dibujar el cuerpo humano y sombras. A pesar que las explicaciones eran sencillas, noté que requería mucha práctica y tiempo, cosa que no tenía.

Decidí hacer caso omiso a lo que vi y me dije que iba a hacer algo que fluyera conforme fuese agregando detalles, lo mismo haría con los colores, no tendrían un orden particular, buscaría una composición basada en mi imaginación y mi conocimiento sobre el contraste.

Duré al rededor de 4 horas realizando este dibujo en una hoja tamaño carta...

Acá les dejo el proceso que realicé, espero les guste

              

👉👉 Desliza para que veas el proceso👉👉


A mí criterio quedó bastante interesante y sensual, con una censura de colores y formas que crean una silueta llamativa y atractiva. Disfruté mucho del proceso de creación porque no fue nada sencillo y además solo use colores que no son especializados.

Se les quiere un montón. Dios los bendiga

Las fotos las tomé con mi teléfono celular Samsung S6

Sort:  

Congratulations @miguelmederico! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Esta hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64216.73
ETH 2767.45
USDT 1.00
SBD 2.64