ESP/ENG - Bomb Girl (Original Art)

in #art8 years ago (edited)

                                                                                                  (Español)

Hola steemit, Hoy les traigo un dibujo de una pequeña niña atraída a los explosivos, A mi siempre me a gustados los explosivos de todas clases, entonces empece a actuar a mi manera.. Lo hice con el programa Paint tool sai 

                                                                                                  (English)

Hi steemit Today I bring you a drawing of a little girl attracted to the explosives I always liked explosives of all kinds so I started to act in my way.. I did it with the program Paint tool sai


Procedimiento - Process 

Espero que les guste <3 - Hope you like <3


Sort:  

Cuando me hablas de paint to sai.... me recuerda al paint de windows! espero equivocarme.... no es el mismo ¿verdad? si no seria muy bizarro! O___OU

Exelente trabajo @meltmuredemons!

Fantástico, qué software utilizas?

@pgarcgo Paint tool sai amigo

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Hola!, he visto tus post y me han parecido muy interesantes, sobre todo tu arte :) es muy original. Hace unos meses yo hice "the steem girl", pero estoy buscando algún artista digital que me haga el siguiente dibujo:

Es más grande*. Obviamente te pagaría por hacer "the steem girl" y hablaría de ti y tu arte en un post. Agradezco tu atención prestada y te dejo mi correo, [email protected] - steemit: @angielb.

Saludos.

@angielb estoy dispuesto a trabajar en ese dibujo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61