Sort:  

Venezia, my beautiful Venezia. I have always thought that it is a piece of heaven that GOD gives us for the earth. If painting is difficult, grasping its essence should be impossible but we already see here that it does not.

Beautiful imagaen @maygor of Venezia with all its long tradition of romances, the country where I live that is Venezuela owes its name to that city, when the Spaniards arrived they saw indigenous stilt houses in the water that reminded them of the city

En Venezuela, quiere decir; mi pequeña venecia gracias a americo vespucio... es un tributo a su patria natal.

Comparto la canción de Ricardo Montaner

La Pequeña Venecia Canción

Un tributo a Venezuela

Eso ocurrió, según la historia, en el año 1499 cuando Alonso de Ojeda, acompañado por Américo Vespucio, navegaron hacia Suramérica, al llegar al Golfo de Venezuela y al adentrarse en el Lago de Maracaibo se encontraron con la recreación de su tierra de origen.

Gracias por tu información, montaner es grande un cantante humilde y sencillo de corazón, por tu breve introducción de historia te felicito. Venezuela en el ojo del mundo en este momento pero mi pequeña venecia saldra adelante como una gigante....

Exactly! They said: "It seems like it was a little Venecia...". So they named it "Venezuela". Piccola Venezia!

What a wonderful place! The castle looks incredible.

Looks an amazing place surrounded with water and the boats are passing by the city.

Wow giving a look of an old city. Very beautiful.

Mi apreciado @maygor

Hoy me dio un hermoso y apreciado regalo con ésta pintura. Aunque no he podido ir, espero la oportunidad, me fascina Venecia. No sé por qué , pero ella genera en mí una emoción particular con solo verla en fotos y pinturas.

¿De quién es la obra?

Gracias

De Carlo Bossoli

He acá la tarea

Pintor italiano, nacido en Lugano 1815, falleció en Turín 1884. Por su producción de vistas panorámicas (en acuarela, óleo o temple), fue uno de los más famosos pintores-reporteros de Europa.

Referencia: Carlo Bossoli

AMIGOOOOOO. jajajajajaja me he fijado que, en los últimos post has publicado pinturas que reflejan el agua, Asi que pienso que te gusta ver los reflejos del agua en el arte. Claro, como podiamos obviar la ciudad del agua es pilar fundamental. Saludos, siempre muy pendiente de lo que publicas, lo que si no entiendo es el barco? lo veo fuera de contexto... y de nuevo, Amigooo jejeje un abrazo hermano.

Gracias amigo @malpica1! ;) Buen ojo...

Digo yo que el barco debe estar entrando o saliendo del puerto de la ciudad...

Si, en eso me fije, cuando la vi en grande a mi manera de ver, creo que estaria mejor sin barco.. OJO es mi punto de vista, ya pierde la vista general de la escena.. Saludos amigo @maygor

Wow! such a wonderful photography D :) friend @maygor . I love your post. Thank you for sharing with us "

Hi maygor .
How are you ?

So .... Beautiful painting , nice place and scenery .
I really like your painting .

Thanks for sharing @maygor
Upvote you .

I've always wondered how they managed to stay for so long buildings in the middle of the water in Venice, beautiful image

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56