You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezia

in #art6 years ago (edited)

AMIGOOOOOO. jajajajajaja me he fijado que, en los últimos post has publicado pinturas que reflejan el agua, Asi que pienso que te gusta ver los reflejos del agua en el arte. Claro, como podiamos obviar la ciudad del agua es pilar fundamental. Saludos, siempre muy pendiente de lo que publicas, lo que si no entiendo es el barco? lo veo fuera de contexto... y de nuevo, Amigooo jejeje un abrazo hermano.

Sort:  

Gracias amigo @malpica1! ;) Buen ojo...

Digo yo que el barco debe estar entrando o saliendo del puerto de la ciudad...

Si, en eso me fije, cuando la vi en grande a mi manera de ver, creo que estaria mejor sin barco.. OJO es mi punto de vista, ya pierde la vista general de la escena.. Saludos amigo @maygor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51