My drawing of Merida princess | Mi dibujo de la princesa Merida (original draw)

in #art8 years ago

 Hello Steemit! Today I made a drawing inspired by my favorite princess of disney.

------

Hola Steemit! hoy hice un dibujo inspirado en mi princesa favorita de disney.


Me inspira mucho esta princesa porque Merida  busca luchar contra los estereotipos. Su madre le insiste en que tiene que comportarse "como lo hacen las princesas" pero ella busca la libertad y ser ella misma .

Merida es una princesa única no solo por su personalidad, sino incluso en su apariencia. Disney nos muestra a una princesa muy poco femenina, con el cabello despeinado, ropa sencilla y una actitud rebelde, que deja como mensaje que la belleza esta en la simplicidad, el ser uno mismo, y las imperfecciones de ser adolescente.

-----------------------------------------------------

(English)

I am very inspired by this princess because Merida seeks to fight against stereotypes. Her mother insists that she has to behave "as do the princesses" but she seeks freedom and be herself.

Merida is a unique princess not only by its personality, but also in its appearance. Disney shows us a little feminine princess, with disheveled hair, simple clothes and a rebellious attitude, which leaves as a message that beauty is in simplicity, being oneself, and the imperfections of being a teenager.

Here I leave a little of the process in which I did the drawing:

---------------

Aquí les dejo un poco del proceso en el que hice el dibujo:

 

 

Gracias por ver mi post! si les gustó den upvote y comenten :)

  Thanks for watching my post! If they liked den upvote and comment :)


Sort:  

Buen dibujo, me gusta como has hecho los ojos.
Ignora a la gente tóxica.....no merecen ni réplica en los comentarios, absurdos por otra parte ( a los del tóxico me refiero).
VOTO Y RESTEEM. = )
Saludos.

Gracias! Aprecio mucho tu comentario, y tienes razón :)

Lo que no entiendo es que dejen a cualquiera andar de "policía" avasallando blogeros, como estoy viendo en este caso. Creo que lo mínimo que deben tener es consideración y educación a la hora de acusar de cosas tan delicadas, pero sobre todo criterio. Sencillamente me parecen actitudes FASCISTAS, empezando por permitir que nadie que se arrogue el derecho a controlar el trabajo del resto, se ponga de foto de perfil a un francotirador. Le he estado viendo el perfil, y lo voy a seguir haciendo...y mejor que hile fino, porque sino, no le dedicaré solo un comentario, le dedicaré uno o varios posts.... dice un refrán : "dale a un imbécil una porra y un silbato"....y añado yo: y tendremos esto que estamos viendo. Creo que el control de contenidos, si está realizado por personas, requiere cuando, menos una formación (on line) , unas directrices y protocolos de actuación , y un seguimiento, y no dejar que cualquier pelamangos se ponga la estrella de sheriff para ir haciendo "net-bulling"
Abrazos @marilife

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, no deberían poner de "policias" a gente tan nefasta y mucho menos apoyar a ese tipo de personas y creer lo que les dicen (no tienen criterio propio) . Sí llegas a realizar los post te estaré apoyando, es bueno ver gente con los ojos abiertos. Saludos :)

Fuente/Source of the copied image:


This in not an "Original Draw" its a copy/trace of an existing image

Hola Walden! Con "original draw" quise referirme a que el dibujo había sido hecho por mi, en todo el post puse en quien me basé. Cualquiera puede equivocarse al expresarse, como tú que pusiste "its a copy" no es una copia, porque no es exactamente igual, es otra manera de hacer la caricatura (los que sabemos de arte entendemos eso). Perdona por el mal entendido y gracias por tu cometario! :)

Perfecto, trata de hacer arte original, que no sea exactamente igual no me hace la mas minima diferencia, le pones un puntito aqui o alla y ya no es exactamente igual,
;) Que te vaya muy bien.

Lo tomaré en cuenta, gracias. :)

That's not plagiarism, I think, @walden :)

Thank you for your opinion, keep walking :)

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44