You are viewing a single comment's thread from:

RE: Facing the lines/Mirando las líneas

in #art5 years ago

Hola alejandra
¿Cuánto tiempo te llevó hacer este trabajo?
Me parece un ejercicio de atención y gran paciencia.
¿Tu práctica ya te hace casi automático? O tienes que hacerlo poco a poco.
¿Has hecho dibujos de animales con líneas?
Creo que sería terapéutico para mí.
Me gusta el resultado, me parece interesante y me gusta reconocer la cara en las líneas.
Gracias por tu explicación.
¡Quédate genial!

English version
Hi Alejandra
How long did it take you to do this job?
It seems to me an exercise of attention and great patience.
Does your practice already make you almost automatic? Or you have to do it little by little.
Have you made drawings of animals with lines?
I think it would be therapeutic for me.
I like the result I find it interesting and I like to recognize the face in the lines.
Thanks for your explanation.
Stay great!

Sort:  

Hola! pues ya el ejercicio se me hace casi automático. generalmente hago el boceto con las formas con un lápiz muy claro 6h, y luego al hacer las líneas uso el bolígrafo; aunque lo he hecho con lápiz 6b o portaminas. Hacer un dibujo de ese tipo, con las medidas de una hoja A4 me toma de una a tres horas, aproximadamente. Creo que lo más difícil es entender la dirección de las líneas para que ayuden a comprender las curvas de la nariz, mejillas, etc.

Me gusta hacer figuras humanas. Una vez dibujé un oso, pero en realidad me concentro con figuras humanas.

Gracias por tus comentarios.

Hola Alejandra.
Gracias por tu respuesta.
Me gustaron mucho tus ilustraciones en IG.
Comence a seguirte, igual que aqui en Steemit.
Tienes un talento maravilloso.
Bendiciones.

Hi Alejandra.
Thanks for your answer.
I really liked your illustrations in IG.
I started following you, just like here on Steemit.
You have a wonderful talent.
Blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62869.05
ETH 2545.35
USDT 1.00
SBD 2.72