📝🖌Mi Hobbie favorito+Mi pasión | My favorite Hobbie+My passion🎤 🎼

in #art6 years ago

Español

!!!Hola nuevamente Steemians¡¡¡ Como están?

Ésta vez les traigo un contenído diferente; yo soy músico y la música es el motor de mi vída, la música es mi pasión, pero a parte de tener el don de ser músico también tengo otros "taléntos ocúltos", a parte de hacer música tengo vários Hobbies y uno de mis favorítos es dibujar, cuándo no estoy escribiendo, tocándo la batería o practicándo con la guitárra me inspíro un póco y dibujo algo, así que quíze mezclar mi hobbie favoríto con la música.

English

!!!Hello again Steemians¡¡¡ How are you?

This time I bring you a different content; I am a musician and music is the engine of my life, music is my passion, but besides having the gift of being a musician, I also have other "taléntos ocúltos", a part of making music I have several Hobbies and one of my favorites is draw, when I'm not writing, playing the drums or practicing with the guitar I was inspired by a poker and drawing something, so I wanted to mix my favorite hobbie with music.

Así fué el proceso | This was the process


1.jpg



2.jpg




3.jpg

Y el gran finál | And the great final

4.JPG


Éste dibújo lo realicé usándo un Bolígrafo Paper Mate Plus 1.0M.

I made this drawing using a Ballpoint Pen Paper Mate Plus 1.0M.


Foto | Photo

5.jpg

Muchas gracias por ver éste post/dibújo, la verdad me gustaría que me dígan ¿Que les pareció? cuentenme en los comentarios, estaré viendo cualquier crítica o concejo.

Yo soy LOUIS, nos estámos leyendo y escuchando, bendiciones, sean felíces.


Por si les gustaría escucharme cantar por aquí les déjo mi participación para el Steemit Openmic Semana #83 By @luzcypher

In case you would like to hear me sing here, I'll give you my participation for the Steemit Openmic Semana #83 By @luzcypher


FOLLOW ME

Sort:  

Dear friend, you do not appear to be following @artzone. Follow @artzone and get added to our voting list for valuable up-votes!

Thank you very much¡¡¡ @artzone, this happened to me, now I follow you

bieeeeen hermanoo finsimooo tienes todo mi apoyo aqui :D

Gracias brother, te lo agradezco muchísimo :D

Brutal manao!!! apoyo 100%.

Gracias brother!!! Que bien que te gustó, gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60569.85
ETH 2584.47
USDT 1.00
SBD 2.69