Steemit Openmic Week 83 "Llórame un río" (Cry me a river-Justin Timberlake) Spanish Version

in #openmic6 years ago (edited)

Español

Hola a todos!!! Soy yo de nuevo, mi nombre es LOUIS y mi nombre de usuario es @lerpdrummerboy; ya tenía varias semanas de no participar en éste concurso (Steemit Openmic By @luzcypher) pero ahora vengo con las energías muy recargadas para participar en el Steemit Openmic Semana 83.

English

Hello everyone!!! It's me again, my name is LOUIS and my username is @lerpdrummerboy; I already had several weeks of not participating in this contest (Steemit Openmic By @luzcypher) but now I come with very heavy energies to participate in the Steemit Openmic Week 83.



Para ésta semana les traje un cover de una canción que me gústa bastante del artísta famoso Justin Timberlake, ésta canción se llama "Cry me a river", de verdad me gusta su rítmo, su interpretación y su letra, pero un día en mi casa aburrído con un lápiz, un cuaderno en la mano y un traductor ya que mi inglés no es perfecto, empecé a traducirla al español y la versioné un poco con mi guitarra, y la verdad que me encantó, me emocioné demasiado ya que núnca en mi vida había versionado un tema así.

For this week I brought them a cover of a song that I like a lot from the famous artist Justin Timberlake, this song is called "Cry me a river", I really like its rhythm, its interpretation and its lyrics, but one day in my house bored with a pencil, a notebook in hand and a translator since my English is not perfect, I started to translate it into Spanish and I covered it a little with my guitar, and the truth that I loved, I was thrilled too much since I had never covered such a topic in my life.


Para las personas que no han escuchado ésta canción (o quieran volver a escucharla) se las voy a dejar por aquí para que la escuchen y la disfruten.

For people who have not heard this song, I'll leave it here for you to listen to and enjoy it




Y por aquí les déjo mi participación para el concurso.

And here I leave my participation for the contest.

Por aquí les dejo la letra para que la canten conmígo :) | Here I leave the letter so you can sing it with me :)

I

Fuíste mi sol, fuíste mi múndo, pero no supíste todo lo que yo te amaba, y te arriesgaste, hicíste otros planes, pero apuesto que pensaste que no se vendrían abajo

no tienes que decír lo que hicíste, ya yo lo sé, lo súpe por él

no habrá oportunidad ni para tí ni para mí, pero igual yo no te veo tríste

Pre-Coro

dijíste que me amábas, me dejáste sólo, y eso ¿por que?

y ahora me necesítas cuándo me llamas, ya no me llámes

por que ahora me niégo y segúro me confúndes con alguien más

y por eso es que ahora es tu turno de que me llores

Coro

Llórame un río x3






Agradecimiento: Primero que nada le quiero dar las gracias a mi amígo, compañero, músico (ya que yo soy el baterísta de su proyeto) y treméndo artístazo a @ilazramusic por haberme ayudado a grabar en su estúdio y que ésto se haya escuchado tan impecable.

Y ahora un agradecimiento especial para el TREMENDO equípo que trabája incansáblemente para que éste concurso se lléve a cabo, el increíble equípo del OpenMic: @luzcypher, @pfunk, @sounlegion, @verbal-d, @krystle, @meno y @passion-ground.

Gracias por seguír escarbándo y bucándo óro que son todos esos increíbles músicos aquí en ésta maravillósa plataforma.


Thank you: First of all I want to thank my friend, partner, musician (since I am the drummer of his project) and treméndo artístazo to @ilazramusic for having helped me to record in his studio and that this has been heard so impeccable.

And now a special thanks to the BIG team that works tirelessly for this contest to take place, the incredible team of the OpenMic: @luzcypher, @pfunk, @sounlegion, @ verbal-d, @krystle , @meno and @ passion-ground.

Thank you for continuing to dig and pull gold that are all those incredible musicians here on this marvelous platform.

Muchas Gracias!!! por haber leído éste post y haberme escuchado, yo soy LOUIS @lerpdrummerboy, nos estámos leyendo y escuchando, dios los bendiga y sean felíces.

Thank you so much!!! for having read this post and having listened to me, I am LOUIS @lerpdrummerboy, we are reading and listening, God bless you and be happy.

https://steemit.com/@lerpdrummerboy

Sort:  

Your video is not working.

Also, @meno is a judge too just so you know.

Oh my goodness!!! It can not be, I really did not know that the video could not be seen, I'm very sorry, I hope I do not have mistakes for the next.

@luczypher please, come back and see this entry!! @lerpdrummerboy fixed the issue with the video and this week he bring you an AMAZING cover, his vocal skills are so great, you have to see it again.

@meno @passion-ground @krystle @pfunk @soundlegion @verbal-d guys please, come to this post and support this steemian, his voice is really great, he only commited a mistake but he fixed now.

Revisa la privacidad del vídeo. Cuida que no lo hayas puesto privado, y cámbialo a público o oculto para que puedas participar!

Si, me dí cuenta que todo salió mal, pero si lo pudíste ver, lo subiré nuevamente, y gracias por estar pendiente, de verdad.

brutaaalll mi brooo :D sigue asiii tremenda voz :D

Muchas gracias brother, un gran comentario de un excelente guitarrísta, algún dia haremos un gran Jam batería-guitarra.

Hey, @luzcypher @meno @passion-ground @krystle @pfunk @soundlegion @verbal-d! You should check this out again! He fixed the issue with the video. His voice is on fire!

Thank you very much @granaddiction, I appreciate that a lot

Congratulations @lerpdrummerboy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

¡ILAZRA te ha reseñado!

Hermano, tú sabes muy bien cuanto admiro tu talento y cómo me ha encantado escucharte cantar por lo que he decidido seleccionar este post como una de las mejores entradas según mi criterio para esta semana en el Steemit Open Mic con una nueva modalidad en la que de lo que se genere en el post tú ganarás 1/3 de la recompensa.

Saludos y bendiciones, para leer la reseña puedes entrar acá -------> Mis candidatos favoritos | STEEMIT OPEN MIC Semana 83

Wooow Muchas gracias hermano, así como tu admiras lo que hago, yo te admíro el doble por lo que haz logrado en Steemit y lo que lograremos en el proyecto ILAZRA, de verdad muchas gracias por todo, mil bendiciones para tí.

Chamo, increíble voz!! Buenas vibras y éxitos por aquí ❤

Muchas gracias @alcoholisedbsoul, miles de éxtitos para ustedes también!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87