Poema: La vida sin un precio.

in #art5 years ago

()


Que fácil es decir que lo material no te completa,
Cuando tu casa no es rentada y tu nevera está repleta. 
Qué tontos los que presumen tener la receta,
Con la mamá al lado guiando, mimando, dándoles teta. 
¿Como respeto las leyes si las leyes no me respetan?
Se llama opresión sistemática, dios ahorca, el estado aprieta.
¿Recuerdan aquella ley de vagos y maleantes?
Claro que no, porque les precede, entonces no es importante.
¿Recuerdan cuando mataban a cantantes?
"Libertad de expresión" al menos que tu canción no sea solo pa que se cante.
Como me vas a venir tu a decir que no tienes privilegios,
A mi me privan de libertad a la edad que tu te depravas en el colegio.
A mi me roban la identidad, y mi pensar es un sacrilegio,
Yo aprendí a robar sonidos porque nadie me enseñó arpeggios.
Que risa que creas que tus chistesitos dan risa,
Que como lo dices "jugando" se lo debe llevar la brisa,
Dile "nigga" a un gringo, pero pausa, no de prisa,
Y veras como de un coñazo te devuelven a Venezuela y sin visa.
Ah pero relajao, porque es jodiendo hermano mio,
Yo no te di la confianza, tu llegaste de salio,
Pero me la tomo con soda, ya no me busco esos lios,
Yo se que creerse negro esta de moda, y ante su estupidez sonrío. 
Que raro, yo hablando del mismo tema,
Les incomoda que recalque que esto aún es un problema, 
Porque aunque somos la misma especie, y el mismo sol nos quema,
Tu como que crees que eres diferente y como que cagas queso crema.
Que gracioso que creas que es humor muy oscuro,
Los veo siempre, prepotentes, idiotas e inmaduro, 
Como si nada te ofende, como si tu humor siempre es puro,
Si eres un chiste, debes reirte de ti, seguro.
Sort:  

Congratulations @katherinesevilla! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86