You are viewing a single comment's thread from:

RE: Boat construction "Ocean oak" - Art with recycling materials.

in #art6 years ago

¡Esto es lo mejor que he visto en el año! un barco hecho con cosas tan simples, tienes el poder de ver más allá, un trozo de anime se convirtió en esta gran obra. Me encantó el toque que le dio la corteza de madera, lo hace ver como un barco que ha navegado decenas de años en el océano. Le mostré las fotografías a mi papá y me preguntó que en tienda vendían eso, dijo que es un barco muy elegante y atractivo. Ya encontré respuestas a porqué tenías días sin publicar, y es que estabas realizando esta maravilla de arte, valió la pena el tiempo y esfuerzo que usaste para crearlo. No me cansaré de decirte que aparte de ser un gran escritor también eres un gran artista.

Sort:  

Tienes razón, la corteza le dio una apariencia como de un barco que ha navegado cientos de años. Me contenta mucho que se lo hayas mostrado a tu padre y que le haya gustado. Gracias por tus palabras, cada vez que las leo me motivo. Son un bonito combustible.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64