A falta de ideas, junta algunas…

in #art6 years ago (edited)
Ha pasado un breve tiempo desde mi última publicación. Sean bienvenidos a la siguiente ilustración, les mostrare algunos intentos que comencé a dibujar por no tener una idea concreta que realizar, bueno al comienzo pensé en completar el gato pero por un error de dimensión cambie el rumbo del diseño, la imagen final da a representar cinco ideas que varían dependiendo de la imaginación del espectador ya que se encuentran en conjunto, pero muy bien pueden tomarse por separado y tener preferencia por alguno, por ejemplo; a mi madre le gusto el Galgo y a mi padre el Gato, mientras que a mi hermano solo el tentáculo que sale de la carabela, quiero decir en general les gusto toda la ilustración pero cada uno tuvo preferencia a lo que mas les llamo la atención. Les iré mostrando algunos escaneos mientras realizaba los dibujos.

La idea finalizada.

5. Simbolos 5.jpg

5. Simbolos 1.jpg

Quería intentar hacer un gato egipcio y había comenzado con el rostro como se me es de costumbre en todo dibujo pero como mencioné antes cometí un fallo de dimensión, cosa que me pasa seguido, quizás no me concentro lo suficiente, y al no poder terminarlo decidí usarlo para una idea mas variada.

5. Simbolos 2.jpg

Continúe con un corazón, no recuerdo el por que, pero quizás sea el corazón que alguien aun esta buscando…luego con la forma de una pluma y bajo esta a la izquierda el rostro de un galgo, mientras que a la derecha el cráneo de un pulpo, quizás uno humanoide, un poco en mal estado, quebrado a un lado por un tentáculo que se asoma y varios gusanos debajo.

5. Simbolos 3.jpg

Si recuerdo que tenia ganas de ver una vivisección humana y por ello el corazón, después me dije que suponía que seria muy difícil de ver…comencé primero el sombreado base del corazón por que este bombearía color a las demás representaciones. Antes había dibujado las figuras de unas aves descendiendo.

5. Simbolos 4.jpg

Seguí sombreándolos y dando los detalles aquí y allá, nunca terminando de convencerme las a veces sobre el corazón, finalmente termine borrándolas por que sentía que no quedarían bien.

5. Simbolos 5.jpg

Ya completándolos con los tonos más cuidadosamente posible cada uno cobro viva, el gato egipcio que desde un principio protagonizaría la ilustración, un corazón que les bombee mis pensamientos extraños y la pluma que relaje dicha curiosidad, el galgo por que me parece atractivo y estilizado y finalmente una carabela de pulpo humanoide por que quería darle un toque siniestro a la ilustración.
Disculpen las líneas leves de colores en alguna imagen, se debe a que el escáner esta defectuoso. Me gustaría saber que representan para ti la ilustración por completo o por separado. Espero que guste y sea de tu agrado, si es así sígueme y déjame tu opinión que me gustaría saberla, gracias por pasarte y observar, hasta la próxima idea.

hiken-d-cris.gif

El siguiente gif fue desarrollado por azorahai77 si gustas uno déjale un comentario, siempre ofrece hacerlos.

Sort:  

El error en las dimensiones no es cuestión de concentración sino de práctica. Con un poco de imaginación y algo de sustancias ilegales las imágenes puedes llegar a ser un conjunto divertido ja ja ja mentira, o tal vez lo digo en serio, en fin los dibujos me han gustado, en caso que termines haciendo algo así nuevamente hazle un fondo psicodélico y que quede como afiche ;)

Practicar, practicar, practicar solo eso me queda! las sustancias ilegales no hay problema lo difícil es un poco de imaginación, donde la consigo!? cuanto me costara...!? bueno luego en secreto me dices!
Vala, psicodélico, que bueno que te gustaran :D

beg_cheery.png

Congratulations @hiken-d-cris! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @hiken-d-cris! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80