You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bauhaus - Crypto Art & Design Challenge [Round 13: #CryptoRenaissance]

in #art6 years ago (edited)

Me encanta. Yo creia que el Round cerraba el martes/miercoles, hice todo asi super apurado jaja, igual tampoco creo que lo habria mejorado mucho (como que me tome muy literal alguna cosas), pero el tuyo esta genial, no me extrañaria verlo entre los primeros como siempre.

PD: Me impresiona lo que hiciste con el SketchUp, no conocia siquiera el software. Exitos

Sort:  

Cerraba ayer tipo 9-10pm. El tuyo me encanto! Mucha suerte!

SketchUp es un programa sencillo de usar que logra resultados impresionantes, especialmente si se usa V-ray para hacer renderizados.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47