Sesion de fotos en la Basílica de Chiquinquira (Maracaibo, Venezuela)

in #art6 years ago

portada4444.jpg

Feliz martes Steemians, vuelvo con nuevo contenido artístico sobre más del patrimonio de mi ciudad Maracaibo, en esta ocasión les muestro una serie de fotos de una sesión que tome la semana pasada en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá ubicada en el casco central de la ciudad, aprovechando que ya estamos en la época navideña y que ya el pasado sábado se dio el acto de la bajada de la virgen en este sitio.

Espero les gusten las fotografías!

DSCN2865.jpg

DSCN2867.jpg

DSCN2893.jpg

DSCN2902.jpg

DSCN2904.jpg

DSCN2920.jpg

DSCN2925.jpg

DSCN2929.jpg

DSCN2935.jpg

Todas fueron tomadas con mi camara Nikon p500 y retocadas en Ps, si quieren ver mas de mi contenido pueden visitar mis otros post y redes sociales:

Red Vampiresa (new digital illustration)

Fotografiando El Empedrao de Santa Lucía Mcbo. (fotos propias)

Ferjart Instagram

Ferjart Facebook

Ferjart Deviant Art

Ferjart Behance

Muchas gracias por entrar a mi post, si te gusto el contenido apoyame con un upvote y un resteem para llegar a mas personas, nos vemos en otra ocasión!


END.

Sort:  

Que hermoso. Así si dan ganas de ir a Maracaibo :)

asi es amiga, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38