El Busca Astros - Sol de mi ilusión ║ Poesía ilustrada recitada

in #art6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-07-05 at 1.23.06 PM (2).jpeg

Puedes encontrar el poema recitado al final
 

Era un viernes, encaminado a la lejanía cual exiliado a la nada del sistema solar, me interrumpe un rayo de luz muy familiar que asoma tras Saturno, era el Sol, que ahora resaltaba a mis ojos ajustados a la oscuridad.

Parecía uno de sus rayos tenderse como mano a mi cara, peinarme, acariciarme y secar lagrimas sin quemarme.

Calidez, cariño y sonrisa, es una estrella que se ve aun si no es de noche y oportuna llego a mí el peor día volviéndose el consuelo de el Busca Astros.


Iluminaste y me devolviste el amanecer con tu sonrisa, eres el Sol de mi ilusión.


 

Orbe dorado centelleante y deslumbrante,
paseaste por los cielos celestes,
espíritu libre, comportamiento rimbombante,
rostro blanco de lunares solares y boca sonriente.
Estrella jovial, brillante, oculta,
enérgica e intranquila.
 

Sales tras la tormenta,
pintas arcoíris de risas.
sobre la ciudad gris tu presencia
y llega a las pieles tu calor por la brisa.

WhatsApp Image 2018-07-05 at 12.51.57 PM (2).jpeg
 

Obliga a sonreír tu saludo, invita a vivir y a ser feliz, escuchar palabras de tus labios es como sentir al sol posado sobre mi
 

Tus siseos llegan dulcess a miss oidoss
y tus puñetazos amistosos dejan el resto del cuerpo adolorido.
 

Tu cabello recogido fue sutil brillo de alba, Suelto era el abrazador calor del mediodía, inducía a mantener la calma, a dejar de lado la melancolía.
Sol, muchas gracias por ilusionarme cuando más lo necesitaba, seremos amorosamente nada pues en el fondo a la noche esperaba, hoy de nuevo habrá luna llena...
 

Mi sol fuiste, pues el día me devolviste.
Ahora eres un recuerdo agradable,
recuerdo de sonrisas y sueños tontos,
ilusiones de un dolido hacia un astro amable.
ahora eres solamente, una amiga y una poesía...
 

Brilla para los demás, ve, repara corazones y consigue quien ilumine el tuyo Sol…

 

 

Declamado:

Escuchalo en DSound

La canción de fondo NO es de mi autoría, es My Heart - Different Heaven (cover piano).

Otros poemas ilustrados:

Fuentes:

El poema y los dibujos son de mi autoria, los dibujos fueron fotografiados con un celular BLU Studio G y editados con Microsoft.
La música del recitado tiene la fuente debajo de los enlaces.

Agradecimientos:

A la música que me enseñó lo poco que sé de escribir.
A los amigos que me apoyan en el desarrollo de cada poema.
A los usuarios de los grupos de discord y a los participantes de "la noche de poesía".
A ustedes lectores por llegar hasta aquí.

 

 

WhatsApp Image 2018-07-05 at 1.23.06 PM (2).jpeg


Posted from my blog with SteemPress : https://fariasteem.000webhostapp.com/2018/07/el-busca-astros-sol-de-mi-ilusion-%e2%95%91-poesia-ilustrada-recitada

Sort:  

Buen poema poeta

muchas gracias Chilix

Duro hermano, que buen texto. Espero mas audios de estos...

Saludos y buenas vibras.

FL

Muchas gracias hermano, saludos.

Excelente poema...y las ilustraciones inmejorables..!¡Votado por Engranaje!

gracias a la comunidad engranada :D


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fariasteem (Poeta violento) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso, me gustó mucho.

me alegra que te haya gustado, gracias por leer

Super hermoso y original, me encanta la forma como escribes y la manera de complementarlo con tus imagenes.

muchas gracias sandra, que alegría verte en los comentarios a menudo.

Perdido andabas.

Cantv, mueve la fibra nacional!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63122.79
ETH 3119.97
USDT 1.00
SBD 3.86