||Un dibujo que hice hace años de Soul Eater ||

in #art7 years ago

Buenas a todos, en mi presentación dije que no quería hablar de nada que tuviera que ver con Anime pero creo que ha sido una misión un poco difícil para mi jeje, aparte de que quería mostrar esto a alguien ya que lleva años en mi carpeta sin ver la luz del sol, así que supongo que es un buen momento para hacerlo.  

El dibujo lo hice como por el 2015, estaba empezando en el mundo del Anime y si tenia la habilidad para dibujar a un personaje lo hacia (cosa que ya casi no hago por flojera) 

 

Proceso creativo

Al principio solo quería dibujar a shinigami-sama porque me encanto el diseño en ese momento, después se me fue la mano y pensé en hacer algo tipo poster con la luna y el sol caracteristicos de la serie, y al final (para rellenar ese espacio vació de abajo) agregue a Excalibur que era uno de mis personajes favoritos de Soul Eater.

   

Mucho ensayo y error

Yo soy un asco coloreando y tuve que hacer demasiadas pruebas para que el dibujo me quedara medianamente decente, y aun así se ve que esta super mal coloreado, he aqui unas fotos de mis tests con los colores 


Lo que mas me costo fue darle ese color al sol, pero después de mil intentos pude hacerlo

 

Veré si uno de estos días lo digitalizo (cuando tenga una tablet para hacerlo t.t) para agregarle un mejor color (ya que parece coloreado por un niño de pre-escolar) y mas estilo ya que este dibujo le tengo bastante cariño porque me costo bastante en su momento

Si les gusto el dibujo pueden darle upvote y si no les gusto también :)  

Sort:  

Me parece muy interesante tu diseño, es básicamente un boceto o borrador pero creo que promete bastante

Congratulations @erwevonackel! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @erwevonackel! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45