Dibujo: "Mitades que Contrastan"

in #art6 years ago

¡Hola!
¿Cómo se encuentran hoy soñadores y amantes del éxito?, ¡Pues seguro que están muy bien y deseando arrasar este mundo con sus sueños y proyectos!
Este dibujo lo hice hace unos 3 días, es la primera vez que uso tizas pastel, así que me gustaría compartirles el proceso que llevo la realización del dibujo y si me permiten, un pequeño escrito para darles una breve historia de porque lo hice y bajo que contexto. ¡Empecemos!


Poema:

Una Noche entre Tiempo Sempiterno

"Aquel día vi sus ojos como jamás lo había hecho
Vislumbre el espacio en ellos
Gozaban de tanta oscuridad
Y de una carga lumínica magistral
Podría jurar que veía estrellas
Cuando ella me miraba y yo la miraba a ella."

"Aquella noche solo el sudor era constante
Mis manos temblaban y tu recuerdo me moldeaba
No tenia sueño, sentí una sensación extraña
Sin ser felicidad o tristeza, solo incertidumbre
Me enamoraba y lo sentí como si fuera la primera vez
Solo había una manera de mantenerme ocupado."

"Los trazos de los lápices se juntaban
Las tizas se mezclaban en el papel
Una mano en tinieblas sostenía la esperanza
Y una mano colorida sostenía su calma
Tú eres mi oscuridad necesaria
Y también mi arcoíris deseado."

Procedimiento:

Paso 1: El Boceto

Paso 2: Utilización del color negro para definir las lineas

Paso 3: Se comienza a colorear las partes oscuras con tiza y color negro

Paso 4: Se hacen las lineas finales de las sombras y se usa el difuminador para darle el toque final

Paso 5: Se culmina el dibujo con la utilización de las tizas pastel

Materiales:

-Lápiz B o Black: 6B
-Lápiz H o Hard: H y 2H
-Difuminador
-Tizas pastel


"Todas las fotografías y dibujos sin fuente, fueron tomadas y realizados respectivamente por mi; @erick.esquivel (E.S.Esquivel) con un teléfono BLU ADVANCE 5.0 HD
les dejo el link de mi anterior publicación por si están interesados en ver más de mis trabajos: https://steemit.com/art/@erick.esquivel/dibujando-a-color-rei-ayanami-anime-neon-genesis-evangelion
Eso fue todo por esta ocasión, ¡Muchas gracias por venir a este post y esperen muchísimos más! "

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para ser destacada por el Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas contribuir y conocer sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Oh que honor!, gracias :D !

Hey! Muy bien logrado tu dibujo, el poema es corto pero transmite mucho. Los nervios de unir sus manos y volverse uno me encanto! 10/10!

Muchas gracias, me alegro que te haya encantado :333

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erick.esquivel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78