Sort:  

Buenos días @emptyboy, te sugiero colocarle mayor contenido a tu post, porque de no hacerlo se considera SPAM y puedes perder reputación en nuestra comunidad.

En tu post colocas una fotografía, pero es necesario que cada imagen que coloques en tu post debe tener su fuente, para proteger el derecho del autor.

Te sugiero que utilices los tags adecuadamente, porque cada tag debe tener relación con el post; ya que los tags se usan para la promoción de los post y al no tener relación con el post se considera como abuso de tag. Tu utilizaste el tag spanish y tu post no està en español.

Para mayor información te invito a leer :

Normas generales de convivencia y tipos de abuso

Como agregar fuente a las imágenes

Diferencia entre plagiar y apoyarse de contenido en internet

Hola, gracias por el consejo, el tag spanish lo coloco siempre cuando la descripción es en español en este caso la descripción fue demasiada corta pero está en español, los tags han sido usados de manera correcta y si no cito la fuente es porque todas las fotos y trabajos que publico son míos (tanto la foto como el contenido de la misma) así que no he abusado del tag, saludos

Hola :D amiga @emptyboy pase por aquí y mire el comentario del colega @elprofe62 pertenecemos al consejo de lince :D notando que te menciona lo del tag porque tu contenido es una mezcla de varios idiomas, el esténcil: procedente de la lengua inglesa, no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). Su equivalente en castellano es estarcido, la técnica y el resultado de estarcir.
Y el Tolouse: si me acuerdo bien es en frances :D por eso el te lo menciona, porque aunque escribas en castellano estas usando palabras de otra habla. Podrias agregarle un poco mas de contenido y listo :D ¿te parece?

El motivo no es fastidiarte ni dañar tu publicación que me parece una imagen muy bella por cierto :D el principal motivo es ayudar tanto a ti y a todos los usuarios que se puedan para mejorar la plataforma. Saludos <3

consejo de lince 2.png

bueno creo que ya me la están sudando, el esténcil es el equivalente pero no es lo mismo, precisamente por eso uso el término en español "esténcil" con tilde y todo y no stencil pues aunque proviene de la lengua inglesa no está en inglés, o cómo coños se supone que debo referirme a un bistec, o a una copa de güisqui?, Toulouse y no tolouse es el nombre de la ciudad por esa misma razón no la cambio, el usuario @elprofe62 aduce que debo citar fuentes para proteger derechos de autor y así no apropiarme de material que no es mio sin percatarse de que todas las fotos son mías y sobre mi trabajo, por lo que debo decir que el motivo de los comentarios si es por fastidiar por que se están fijando en minucias y amenazando con bajarme mi reputación insinuando que mis publicaciones pueden ser spam (que pena usar la palabra spam no sé cuál es la palabra en español, correo no deseado?) con gusto dejaré de usar esta etiqueta

Calma @emptyboy que el motivo no es por maldad ni fastidio, me disculpo si te damos esa impresión. Lo del esténcil tengo entendido que se le llama asi pero el nombre es estarcido, aunque eso no es un tema que domino disculpa mi ignorancia si me equivoco, lo que pasa es que la imagen no tiene una firma o un sello que identifique una marca de tu propiedad, para usuarios nuevos eso seria una imagen que colocaste :D espero entiendas a lo que me refiero. No generemos conflicto por esto :D me parece buena la imagen.

Solo aprovechemos la información como ejemplo, para siguientes publicaciones cualquier usuario entienda como debe hacer :D <3

pues me parece un poco tirano que se nos diga como hacer las publicaciones y más aún cuando no estoy violando ningún código (me he leído las normas) mi única intención es publicar mi trabajo, y aún cuando digan que no son una policía parece que si lo son molestando a usuarios que solo pretendemos publicar nuestras cosas y amenazándonos con bajar nuestra reputación por supuesto spam sin tomarse el trabajo de verificar

La oracion la tomaste de forma agresiva, por lo que leo el compañero dice esto que citare: Buenos días @emptyboy, te sugiero colocarle mayor contenido a tu post, porque de no hacerlo se considera SPAM y puedes perder reputación en nuestra comunidad" <-- en ningun momento te menciona ni te amenaza que bajara tu reputacion por parte de nosotros :D por eso te menciono que: Si el comentario parece de forma agresiva o ostigadora nos disculpes, esa no es la intencion :D solo utilicemos esto como medio de ejemplo para otros usuarios ¿te parece? :D

quizá mi forma de contestar ha sido cruda y directa, en el primer comentario doy la razón de porque creo que no estoy violando dichas normas doy las gracias y mando saludos (cosa que no haría un spammer) pero cuando empiezan a insistir debo decir que es molesto, mejor dejar las cosas así de nuevo doy las gracias por las sugerencias insisto en que no he violado ninguna norma, muchos saludos a su comunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65680.50
ETH 2657.30
USDT 1.00
SBD 2.88