Increíble y Extraño arte acuático hecho digital por douglasbig

in #art6 years ago

hola a todos comunidad de steemit, aquí les dejo otro de mis trabajos echo digital, verán esta obra fue creada digital mente y bueno si últimamente me a gustado ir trabajando mas en lo digital y claro este pos es diferente y los que vienen en un futuro sera en español,lo que me inspiro hacer esto fue el agua,ya que cuando tamos bajo el agua todo se ve realmente a otro nivel o a otro mundo y quise hacer una imagen como si fuera de otro mundo.

muchos se preguntaran ¿Qué es el arte digital? El Arte Digital rompe totalmente con la representación clásica de los objetos engañando doblemente al espectador ya que lo que él ve no es ni representación naturalista ni tampoco es lo que está representando, el arte digital es uno de los mas amo,ya que puedo estar horas haciendo algo asombroso y engañoso ala vista de los espectadores

esta es en una nueva que estoy trabajando,muy pronto lo terminare y estaré haciendo mas increíble diseños digitales para ustedes ,bueno espero amigos que les aya gustado,gracias por ver y asta la próxima
Sort:  

increíble amigo,me gusto mucho

gracias por ver

oye pero que bonito!!!

no sabia que se podia hacer este tipo de cosas

claro que si,todo se puede hacer con tu creatividad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67657.28
ETH 3498.77
USDT 1.00
SBD 2.70