Sobre la pintura

in #art6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2019-03-18 at 3.40.38 PM.jpeg

Es un cuadro que pinté el año pasado (2017) en mi clase de acrílica en la universidad. Al decir verdad, no es religión lo que muestro, si no la capacidad la estética que se muestra en la obra original. Por decir, el valor de la pintura, las sombras, la anatomía, el sentido de la perspectiva y el valor de lo estético.

¡Lo sé! a comparación con el original, el mío tiene detalles, le puedo llamar una copia de la copia. Pero es algo que me gusta hacer, además fue mi primera pintura, en toda mi vida estuve usando siempre colores de madera pero no me atrevía a usar pintura, hasta que decidí vencer ese demonio y usar los pinceles y adentrarme en un mundo nuevo ahora.

Esto digo -No dejéis que los miedos os detengan, vosotros podes descubriros un sentido diferente de las cosas.

Sort:  

Congratulations @daredevil19! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48