El Espejo \ The Mirror

in #art5 years ago

El Espejo

CIMG0839.JPG

Cuando era niño solía pintar para mi padre, el me miraba con tanto orgullo mientras le mostraba mis dibujos tan básicos y deformes, cuando él se sentaba a trabajar me quedaba madrugadas enteras dibujando a su lado, así fue como aprendí, extraño tanto esos días. Hoy es 17 de mayo, los días de la infancia quedaron muy atrás, despierto cómo cada mañana, otra maldita mañana donde desearía quedarme en mi cama, por un rato siento rencor hacia el mundo por no permitirme dormir 10 minutos más, mi cama es un completo desastre que realmente no me interesa arreglar, miro en el espejo, mi cabello está demasiado largo, tanto que peinarme es imposible, maldición! Me veo viejo...

Intento distraerme observando la ciudad mientras camino hacia mi estudio, tratando de posponer lo más posible mi llegada, la ciudad se ve hermosa mientras la lluvia cae, nunca he tenido miedo de caminar bajo la lluvia, me calma de hecho...y ahí esta, la puerta de mi estudio frente a mí, cómo si me diera la bienvenida, al entrar todo se vuelve oscuro, cómo cada día desde hace un mes, en estas cuatro paredes soy un fracaso, no recuerdo ni la última vez que pinte algo. Me siento frente a un lienzo vacío y ahí me quedo, frustrado, desesperado, son a penas las 6 a.m. y ya estoy cansado, mis manos se dirigen a mi rostro, me siento patético, respiro profundo como intentando aplacar la ira, pero sigo igual, el lienzo permanece vacío y yo sigo ahí sentado, sin moverme del sitio, siento que me pierdo en mis pensamientos, recuerdo a mi madre la primera vez que papá se marchó, ella lloraba mientras hacia el desayuno, el se fue sin decir nada poco antes de que ella despertara, sin embargo me abrazaba, me repetía que todo iba a estar bien...luego recuerdo a mi padre volver, el día que cumplí 6 años, con algunos juguetes, los suficientes como para perdonar su ausencia de 6 meses la cual pareció 1 año, ya hasta había olvidado como era su rostro. Recuerdo verlo pintando una imagen de santa Lucia en un lienzo enorme, mientras yo dibujaba alguna estupidez sin sentido la cual no puedo recordar, mientras hablábamos de mi día en la escuela, de su día en el trabajo, de la vida que me esperaba al crecer, me contaba sobre su juventud y sus días en la universidad...abro los ojos y ahí esta frente a mí, el maldito lienzo vacío, y la tenue oscuridad de mi estudio que me hace sentir enfermo, miro el reloj, a penas son las 6:05 a.m., este día será más largo de lo que pensé.

8:45 a.m., la mañana es eterna, la lluvia sigue cayendo allá afuera y yo sigo aquí, sin poder pintar nada, siento que he pasado días aquí sentado, cada segundo se vuelve más largo que el anterior, mi teléfono está sobre la mesa, espero un mensaje, un maldito mensaje que me sirva de excusa para tener una conversación que me haga pasar un poco el tiempo, lo observo cada poco tiempo, ansioso, pero el teléfono no suena.

3:00 p.m., aún no me levanto de esta silla, mi teléfono no ha sonado ni una vez, empiezo a sentirme olvidado, me entretengo mirando por la ventana, la ciudad me parece tan mágica, desearía pintarla aunque lo he hecho tantas veces que la gente no nota los diferencia entre una pintura u otra. Llueve aún, hace tanto frío que mis dientes chocan unos con otros, las gotas de lluvia que caen a la ventana se deslizan suavemente hacia abajo, con sigilo, como sin prisa, y yo extasiado las observo mientras pienso en que hacer con mi vida, hay tantos sueños rotos, tantos proyectos abandonados, mi vida es un caos silencioso, una sensación constante de vacío que no desaparece sin embargo no es suficiente como para hacerme estallar en llanto.

Finalmente llega la hora de irme a casa, son las 8:05 p.m. y por primera vez en todo el día logro ponerme de pie, tomo mi teléfono y mis llaves, y al dar la vuelta la puerta suena muy suavemente, como si una mano muy delicada la golpeara, me quedo paralizado, la puerta vuelve a sonar tan suave como antes, decido acercarme, pongo mi mano en la perilla y la puerta vuelve a sonar, abro rápidamente pero afuera no hay nada más que una lluvia torrencial, apago las luces de mi estudio y comienzo mi travesía a casa.

Camino por el viaducto sin prisa, ignorando todo lo que pasa a mi alrededor, las luces del alumbrado público se ven opacadas por las fuertes lluvias, y en el borde, casi como un equilibrista de circo, yace un hombre de pie dispuesto a saltar a una muerte segura, el temblaba, no sé si de miedo o de frío, este voltea y me mira fijamente, como si suplicara ayuda, parece aterrado, me quedo mirándolo unos segundos antes de seguir mi camino, y de pronto el hombre salta, me acerco al borde y puedo verlo en el pavimento, su cadáver está desparramado, su cráneo se abrió dejando salir parte de su cerebro y la sangre tiñe de rojo el suelo como si se tratara de una extraña obra de arte, que irónico... A su lado está una mujer, lleva un vestido rojo, llegó ahí antes que nadie, no parece asustada, lo observa detalladamente mientras la multitud se acerca, de pronto ella me mira fijamente como si me conociera, me sonríe, es hermosa, me hipnotiza, no puedo dejar de mirarla, hasta que se pierde entre la muchedumbre y finalmente logro seguir mi camino.

Llego a casa a las 9:20 p.m., estoy agotado aunque no tengo sueño, preparo mi cena cuando suena el teléfono..."creo que deberíamos darnos un tiempo..." maldita sea, no ella...no ella...

Paso una madrugada amarga, pensando en que hice mal, pensando en ella, la que hasta hace un par de horas fue mi mujer, la extraño, siento necesitarla, la madrugada se vuelve tan larga como el día, me quedo ahí en la cama, muriendo cada vez un poco más... supongo que ahora estoy totalmente solo.

Despierto a las 5 a.m., y por unos segundos olvido mi pena, 5 segundos de plena paz antes de regresar a la realidad, mi cama sigue siendo un total desastre al igual que mi vida, el café está amargo, sin embargo lo necesito para seguir despierto, dormí una hora más o menos, me miro en el espejo, luzco terrible, mis ojeras son enormes y mi cabello esta más desordenado que mi propia cama. Camino de nuevo hacia mi estudio, hoy no llueve aunque el día está gris, la gente parece ignorarme en la calle, no me miran a los ojos, me siento como un fenómeno, siempre he sido bastante inseguro, y ahora lo soy más que nunca...

Hoy mi estudio está más oscuro que de costumbre, algunas pinturas no están donde las dejé la última vez aunque no presto mucha atención a esto, el lienzo sigue vacío y la frustración vuelve, suspiro resignado, otro maldito día en este maldito lugar, los minutos pasan como si fueran horas, se repite la misma rutina de todos los días, ya no hay nada nuevo que mirar por la ventana y parece que ya agoté todos mis recuerdos de la infancia, el teléfono no sonará, no ahora que ella se fue, un solo mensaje suyo habría bastado para sacarme de este infierno, habría bastado para pintar una magnífica obra de arte, pero no, ella no está, ya no más...

Hoy quiero volver temprano a casa, da igual estar solo aquí o allá, no hay diferencia, recojo mis cosas sin prisa, y de pronto la puerta suena, esta vez un poco más fuerte, ¿Por qué no atiendes? Dice una voz femenina desde el fondo de mi estudio, ¡maldición! Quedo en shock, no puedo ni moverme, el frío se vuelve insoportable, siento desvanecerme, caigo al suelo, y antes de perder la consciencia puedo ver a esa mujer de rojo sentada arriba de una mesa, observándome.

Despierto, no sé cuánto tiempo ha pasado, estoy en la sala de mi casa, mi cabeza duele, siento como si hubiese recibido una paliza, la casa está muy fría, no sé cómo llegué aquí, mi teléfono y mis llaves están cuidadosamente acomodados sobre la mesa del comedor, estoy empezando a entrar en pánico, busco mi revolver y registro toda la casa en un esfuerzo para sentirme valiente, no parece haber nada extraño, sin embargo sigo sin recordar cómo llegué a casa, todo es muy extraño, son las 3:45 a.m., el sueño termina por vencerme y quedo dormido en el mueble.

Despierto a las 5:00 a.m., como a diario solo que esta vez las penas no desaparecen, pienso en mi soledad desde el primer instante en el que estoy despierto, en mi teléfono tengo unos cuantos mensajes, mi ex de nuevo, solo que esta vez necesita ayuda en sus trabajos de la universidad, que deprimente que solo me recuerde cuando necesita algún favor, eso me amarga el día aún más...

Esta vez me quedo en casa, seré un inútil si voy a mí estudio así que prefiero ser un inútil en casa, siento algo de paz, me dedico a cocinar el desayuno, escucho a Sabina mientras leo un viejo libro de arte que me regaló mi padre, amaba leer ese libro cuando era niño, solía mirar La Noche Estrellada de Vincent van Gogh por horas e imaginarme historias maravillosas dentro de esa obra, hasta que un día intenté torpemente pintarla sobre una pared de casa de mi abuela, recuerdo haberme ganado una enorme paliza, era muy frecuente que mi madre me golpeara cuando era niño, en especial cuando mi padre se iba, tal vez desahogaba su ira conmigo, no lo sé...

No me despego de mis libros de arte en todo el día, me siento tranquilo, es una paz que no había tenido en mucho tiempo, pero de pronto alguien llama a la puerta, con bastante agresividad, es bastante insistente, me pongo de pie y busco mi revolver, la puerta no deja de sonar, abro rápidamente apuntando dispuesto a disparar, pero afuera no hay nadie, me empiezo a desesperar de nuevo,¡ maldición! No otra vez...volteo y esa mujer de rojo está sentada en el mueble, mirándome fijamente, ¡maldita sea! Le grito, disparo 5 veces, pero ella sigue ahí, sonriendo.

  • ¿Quién carajo eres?

Le grito, Ella se pone de pie y camina hacia mi...

  • Suelta el arma, cariño...

Esto no puede ser real, maldición, cierro mis ojos, la siento frente a mí, como si quisiera besarme, abro los ojos y me encuentro solo de nuevo, mi revolver tiene el tambor lleno, como si no hubiese disparado ni una sola vez...tal vez me estoy volviendo loco...

Camino hacia la cocina y ahí está esa mujer de rojo sentada, intento ignorarla, trato de convencerme de que solo estoy imaginando cosas, abro la nevera buscando cualquier cosa que pueda saciar mi hambre, y esa mujer rompe el silencio...

  • ¿Te sientes solo?

La ignoro...

  • No es bueno callar las cosas tanto tiempo...

  • No eres real...

  • ¿Y qué es la realidad? ¿Estás seguro de que tu eres real?

Me siento a la mesa y ella sigue hablando mientras intento ignorarla, aunque no logró ser fuerte mucho tiempo...

  • si, me siento solo...

Le digo...

  • Es por eso que estoy aquí...

Por primera vez soy yo quien la mira...

  • ¿Qué quieres de mí?

Ella se levanta y se va, maldita sea, definitivamente me estoy volviendo loco...

Despierto en mi cama, tal vez todo fue un mal sueño, camino por mi casa y vuelven todos los malditos recuerdos, me miro al espejo, mi aspecto es deprimente como siempre, ya estoy más que resignado, detrás del espejo guardaba mis pastillas, las había olvidado, hace mucho no las necesitaba, pero ahora es demasiada la tentación, hoy llueve de nuevo, aunque mis pastillas le dan un poco de color a los días grises, había olvidado esa sensación, camino como siempre sin miedo a la lluvia, la ciudad se ve tan hermosa, magnífica, ¡perfecta! Intento caminar despacio para admirar el paisaje un tiempo mas, sin embargo el camino se hace corto y de pronto ya estoy entrando a mí estudio, mi orgullo se rompe, saco mi teléfono y le escribo a ella..."¿puedes venir? Estoy en mi estudio, estaré aquí todo el día" me siento frente al lienzo vacío sabiendo que no podré pintar nada hoy tampoco, sin embargo hoy hay esperanzas, tal vez ella vuelva, tal vez venga...

Me pongo de pie, intento arreglar un poco mi estudio, no quisiera que ella viera este desastre, estoy eufórico, me siento bien, por primera vez en mucho tiempo siento ganas de arreglar mi desastre, todo parece iluminarse, me muevo de un lado a otro cargando cosas, barriendo, ordenando, y cuando termino me siento ahí frente a la puerta. Pasan las horas y no recibo respuesta, nadie toca a la puerta, no sé para que la espero si se que ella no vendrá, la soledad vuelve a inundar el estudio, todo está opaco de nuevo, el frío vuelve a hacerse presenten y yo estoy aquí sentado frente a la puerta, totalmente resignado...

Son las 7:30 p.m. y llevo todo el día aquí sentado en el piso, ella no llegó, sin embargo sigo mirando mi teléfono cada poco a ver si de casualidad llega algún mensaje...

-¿Por qué la esperas? Sabes que no vendrá...

Dice esa mujer de rojo sentada arriba de la mesa, lleva ahí todo el día sin decir una sola palabra hasta ahora...

Se acerca hacia mi, se sienta a mí lado en el frío suelo de mi estudio, su compañía ya me resulta agradable, después de todo esa mujer de rojo es lo único que me queda, acaricia mi cabello, siento el calor de su presencia, por primera vez en tanto tiempo ya no me siento solo, ella se acerca hacia mi, su respiración es profunda, siento su rostro muy cerca del mío, ella me besa, me posee, se pone arriba de mi, se mueve lento, entre cada beso ella me mira, acaricia mi rostro, se quita la ropa sutilmente, sabe cómo seducirme, parece conocerme a la perfección, su cuerpo es una obra de arte, me pongo de pie y camino hacia ella, se sube a la mesa abriendo sus piernas, dejándome ver el paraíso, ¡maldición!, no puedo resistirme, entro lentamente, aunque progresivamente ella me hace llenar de euforia, todo se torna más agresivo, se da la vuelta, está de espaldas a mi, juro que nunca había sentido tanto placer, ella grita mi nombre una y otra vez, siento como su piel se humedece con el sudor, se pone de frente de nuevo, sonríe, gime del placer mientras me mira a los ojos, estoy extasiado, sus manos recorren mi espalda y en el punto máximo del placer siento su humedad recorriendo mis piernas, ella perfora la piel de mi espalda con sus uñas, al principio se siente bien, pero luego siento como me desgarra, el dolor es insoportable, grito mientras intento empujarla pero parece ser demasiado fuerte, ella se ríe a todo pulmón mientras sigue desgarrando mi espalda...

-¡Eres mío!

Grita una y otra vez...

Cierro mis ojos, y todo se calma, hay silencio, el dolor desaparece, cuando abro mis ojos esa mujer de rojo ya no está, estoy solo en mi estudio de nuevo, frente a la mesa donde minutos antes sentí tocar el paraíso...¡maldita sea!, ¿Que me está pasando?

Vuelvo a casa, la luna llena adorna imponente la cúspide del cielo iluminando mi camino a casa, me recuerda a una vieja canción de Simón Díaz, estoy agobiado con tantos pensamientos, veo mi propio reflejo distorsionado en el agua, no me reconozco, me veo tan diferente a como recordaba, no se que pasa conmigo. Ya estoy cerca de mi casa, en el patio de la vieja Bárbara hay un Rottweiler enorme encadenado, sus ojos parecen arder en las llamas del infierno, ese perro sí que da miedo, aunque siempre es bastante tranquilo, de hecho nunca lo he oído ladrar, este me mira cauteloso, pero no se levanta de su sitio, camino lento como siempre, la vieja Bárbara mira desde la ventana, luce espantosa, ella me mira unos segundos y luego cierra las cortinas, esa vieja está loca...El perro comienza a gruñir, se levanta y corre hacia mi a toda velocidad, tanto que cuando se acaba la cadena el perro se eleva por los aires y cae al suelo, comienza a ladrar ferozmente irradiando su sed se sangre, ladra tan fuerte que su garganta parece desgarrarse, por un momento el miedo me paraliza aunque siento adrenalina, mi revolver está en mi bolsillo, apunto hacia el perro temblando un poco, este sigue ladrando como bestia salvaje, y de pronto una dulce voz me dice al oído.

-Dispara

Siento como la ira me consume, disparo sin piedad contra el Rottweiler dejando el tambor de mi revolver vacío, mi corazón se acelera, la vieja Bárbara sale corriendo tras su perro, llora desconsolada, ese perro era su única compañía desde que su marido murió, ¡maldita sea! Ahora me siento miserable, ella me grita sin sentido, no entiendo lo que dice, solo se entiende entre sollozos "¡¡¡¿Por qué?!!!" ¡El solo dormía! Llora como si su mundo se hubiese acabado, tal vez eso fue lo que pasó, me alejo sin dejar de mirar a la vieja, me siento culpable, entro a mi casa muy asustado, aún no proceso lo que acaba de pasar, no puedo quedarme aquí, corro tan rápido como puedo, atravieso el mismo camino de siempre, son las 10 p.m., la noche se oscurece y la lluvia empieza a caer, sigo corriendo a toda velocidad estallando en llanto, veo en cada esquina a esa mujer de vestido rojo, me mira sonriendo, llego a mi estudio muy agitado, me lanzo al suelo a llorar como si fuera un niño, golpeo el suelo y las paredes hasta ver mis manos sangrar, de pronto siento esa imperiosa necesidad de pintar de nuevo, veo el lienzo vacío, ahí está, un diamante en bruto, una oportunidad para hacer magia...me acerco rápidamente y dejo que las pinceladas fluyan, siento tanto placer, siento danzar suavemente mientras pinto, mis ojos están cerrados la mayoría del tiempo, siento como esa mujer de rojo guía mis manos creando la atrocidad más hermosa del mundo...

Miro orgulloso mi obra, es magnífica, son las 12:30 p.m. al momento de terminar, me siento en el suelo a mirar la pintura, y empiezo a ver reflejadas todas mis penas, siento como si ese sujeto amorfo retratado en el lienzo fuera yo...y aquí viene de nuevo, tanta soledad...me siento vacío de nuevo, tan miserable...en mi revolver aún queda una bala, no sé cómo llegó ahí, creí haber vaciado el tambor disparando al Rottweiler, pero ahí está, una última bala, dirijo mi revolver hacia mi pintura, comienzo a llorar de nuevo, odio a ese sujeto, me odio a mi mismo, ahora apunto el revolver a mi cabeza, y miro hacia la pintura temblando, la puerta suena con tanta violencia de pronto, volteo a mirar, la puerta se abre, y ahí esta ella, quien hasta hace unos días fue mi mujer, escucho una voz suave en mi oído.

-dispara

Tiemblo, el llanto toma posesión de mi ser, siento la necesidad de disparar, aunque no se a quién, la voz vuelve a repetir

-dispara!

Esta vez con más fuerza, la mujer de rojo me abraza, me dice cosas horribles al oído, el revolver sigue apuntando a mi cabeza, y la que hasta hace un par de días fue mi mujer se da media vuelta y se va, parece estar acostumbrada a darme la espalda...la ira y la tristeza me inundan hasta que termino por rendirme, ya no puedo más, se acabó...

Al día siguiente la policía encontró el cadáver de un joven de 20 años tirado en el suelo de su estudio de arte, se disparó en la madrugada del 21 de mayo, frente a su cadáver se encontraba una pintura algo amorfa, los oficiales que acudieron a la escena reportaron tener pesadillas los días siguientes, 4 de ellos terminaron suicidándose antes del 25 de mayo, y el último en quedar vivo contó a sus superiores que tenía pesadillas con una mujer de rojo, y que además solía verla en los rincones de su casa, esto lo reportó la noche del 1 de junio, y el día 2 de junio se lanzó por el viaducto muriendo al instante.


The Mirror

When I was a child I used to paint for my father, he looked at me with so much pride while I showed him my drawings so basic and deformed, when he sat down to work I stayed whole dawns drawing by his side, that's how I learned, I miss those days so much. Today is May 17, the days of childhood were far behind, I wake up like every morning, another damn morning where I would like to stay in my bed, for a while I feel resentment towards the world for not allowing me to sleep 10 minutes more, my bed is a full disaster that I really do not care to fix, I look in the mirror, my hair is too long, so much that combing is impossible, damn! I look old...

I try to distract myself watching the city as I walk towards my studio, trying to postpone my arrival as much as possible, the city looks beautiful as the rain falls, I have never been afraid to walk in the rain, it calms me in fact ... and there it is , the door of my study in front of me, as if it welcomed me, when entering everything becomes dark, how every day for a month, in these four walls I am a failure, I do not even remember the last time I painted something. I sit in front of an empty canvas and there I stay, frustrated, desperate, they are barely 6 a.m. and I'm tired, my hands are directed to my face, I feel pathetic, I breathe deeply as if trying to appease the anger, but I'm still the same, the canvas remains empty and I'm still sitting there, without moving from the place, I feel like I'm lost in my thoughts, I remember my mother the first time that dad left, she cried while making breakfast, he left without saying anything shortly before she woke up, however he hugged me, told me that everything would be fine ... Then I remember my father coming back, the day I turned 6, with some toys, enough to forgive his absence of 6 months which seemed like 1 year, he had forgotten what his face was like. I remember seeing him painting an image of Saint Lucia on a huge canvas, while I drew some senseless stupidity which I can not remember, while we talked about my day at school, of his day at work, of the life that awaited me as I grew up , he told me about his youth and his days in college ... I open my eyes and there he is in front of me, the damn empty canvas, and the dim darkness of my study that makes me feel sick, I look at the clock, they are hardly 6:05 am, this day will be longer than I thought.

8:45 am, the morning is eternal, the rain is still falling out there and I'm still here, unable to paint anything, I feel like I've been sitting here for days, every second becomes longer than the previous one, my phone is on the table , I wait for a message, a damn message that serves as an excuse to have a conversation that makes me spend a little time, I observe it every time, anxious, but the phone does not ring.

3:00 pm, I still do not get up from this chair, my phone has not sounded once, I begin to feel forgotten, I am entertaining looking out the window, the city seems so magical, I would like to paint it although I have done it so many times People do not notice the difference between one painting or another. It's still raining, it's so cold that my teeth collide with each other, the raindrops that fall to the window slide gently down, stealthily, as if unhurried, and I watch them ecstatically as I think about what to do with my life, there are so many broken dreams, so many abandoned projects, my life is a silent chaos, a constant feeling of emptiness that does not disappear yet it is not enough to make me burst into tears.

Finally it's time to go home, it's 8:05 p.m. and for the first time all day I manage to stand up, I take my phone and my keys, and when I turn the door it sounds very soft, as if a very delicate hand hit it, I am paralyzed, the door sounded again soft as before, I decide to approach, I put my hand on the knob and the door rings again, I open quickly but outside there is nothing but a torrential rain, turn off the lights of my study and start my journey home.

I walk along the viaduct without hurry, ignoring everything that happens around me, the lights of the street lighting are overshadowed by the heavy rains, and on the edge, almost like a circus tightrope walker, lies a man standing ready to jump He was trembling, I do not know if he was scared or cold, he turns around and stares at me, as if pleading for help, he seems terrified, I keep looking at him for a few seconds before continuing on my way, and suddenly the man jumps, I approach the edge and I can see it on the pavement, its corpse is scattered, its skull was opened leaving part of its brain and blood dyes the floor red as if it were a strange work of art, that ironic ...Next to him is a woman, she is wearing a red dress, she arrived there before anyone else, she does not look scared, she observes it in detail while the crowd approaches, suddenly she looks at me as if she knew me, she smiles at me, she is beautiful, Hypnotize, I can not stop looking at her, until she gets lost in the crowd and finally I get on my way.

I arrive home at 9:20 p.m., I'm exhausted even though I'm not sleepy, I prepare my dinner when the phone rings... "I think we should give ourselves some time..." Damn it, not her... not her...

I spend a bitter morning thinking about what I did wrong, thinking about her, which until a couple of hours ago was my wife, I miss her, I feel I need her, the dawn becomes as long as the day, I stay there in bed, dying each time a little more ... I guess now I'm totally alone.

I wake up at 5 am, and for a few seconds I forget my grief, 5 seconds of full peace before returning to reality, my bed is still a total disaster as well as my life, the coffee is bitter, however I need it to continue I wake up, I slept an hour or so, I look in the mirror, I look terrible, my eyes are huge and my hair is messier than my own bed. I walk back to my studio, today it does not rain although the day is gray, people seem to ignore me in the street, they do not look me in the eyes, I feel like a phenomenon, I have always been quite insecure, and now I am more than ever...

Today my studio is darker than usual, some paintings are not where I left them last time but I do not pay much attention to this, the canvas remains empty and the frustration returns, resigned sigh, another damn day in this damn place, the minutes they pass as if they were hours, the same routine is repeated every day, there is nothing new to look out the window and it seems that I have exhausted all my childhood memories, the phone will not ring, not now that she left, a single message of his would have been enough to get me out of this hell, it would have been enough to paint a magnificent work of art, but no, she is not, no more...

Today I want to go home early, it does not matter if I am alone here or there, there is no difference, I gather my things without hurry, and suddenly the door sounds, this time a little louder, why do not you attend? A female voice says from the back of my study, damn! I am in shock, I can not move, the cold becomes unbearable, I feel faint, I fall to the ground, and before losing consciousness I can see that woman in red sitting on a table, watching me.

Awake, I do not know how much time has passed, I am in the living room of my house, my head hurts, I feel as if I have been beaten, the house is very cold, I do not know how I got here, my phone and my keys are carefully arranged on the dining room table, I'm starting to panic, I look for my revolver and I search the whole house in an effort to feel brave, there seems to be nothing strange, however I still do not remember how I got home, everything is very strange, 3:45 am, the dream ends up defeating me and I'm asleep on the couch.

I wake up at 5:00 am, like every day, only this time the pain does not disappear, I think of my loneliness from the first moment I'm awake, on my phone I have a few messages, my ex again, just that he needs help in his university work, it's depressing that he only reminds me when he needs a favor, that makes my day even more bitter...

This time I stay at home, I will be useless if I go to my studio so I prefer to be useless at home, I feel some peace, I cook breakfast, I listen to Sabina while I read an old art book that gave me my father, I loved reading that book as a child, I used to watch Vincent van Gogh's Starry Night for hours and imagine wonderful stories within that work, until one day I tried awkwardly to paint it on a wall of my grandmother's house, I remember winning a huge beating, it was very frequent that my mother hit me as a child, especially when my father was leaving, maybe he ventured his anger with me, I do not know...

I do not let go of my art books all day, I feel calm, it's a peace I had not had in a long time, but suddenly someone knocks on the door, quite aggressively, is quite insistent, I stand up and I look for my revolver, the door does not stop ringing, I open quickly pointing ready to shoot, but outside there is no one, I start to despair again, damn! Not again... I turn and that woman in red is sitting on the furniture, staring at me, damn it! I scream, shot 5 times, but she is still there, smiling.

  • ¡¡¡¡¡¡¡Who the fuck are you? !!!!!!

I scream, She stands up and walks towards me...

  • Drop the gun, honey...

This can not be real, curse, I close my eyes, I feel it in front of me, as if I wanted to kiss me, I open my eyes and I find myself alone again, my revolver has the drum full, as if I had not shot once. Maybe I'm going crazy...

I walk to the kitchen and there is that woman in red sitting, I try to ignore her, I try to convince myself that I'm just imagining things, I open the fridge looking for anything that can satisfy my hunger, and that woman breaks the silence...

  • You feel lonely?

I ignore it...

  • It's not good to keep things quiet for so long...
  • You are not real...*
  • And what is reality? Are you sure you are real?

I sit at the table and she keeps talking while I try to ignore her, although she did not manage to be strong for long...

  • Yeah, I feel lonely...

I tell her...

  • That is why I am here...

For the first time, it's me who looks at her...

  • What do you want from me?

She gets up and leaves, damn it, I'm definitely going crazy...

I wake up in my bed, maybe it was all a bad dream, I walk through my house and all the damn memories come back, I look in the mirror, my appearance is depressing as always, I'm more than resigned, behind the mirror I kept my pills, I had forgotten, long ago I did not need them, but now it is too much temptation, today it rains again, although my pills give a little color to the gray days, I had forgotten that feeling, I walk as always without fear of rain, the city looks so beautiful, magnificent, perfect! I try to walk slowly to admire the landscape for a while longer, however the road becomes short and suddenly I am entering my studio, my pride breaks, I take out my phone and write to her ... "Can you come? in my studio, I will be here all day "I feel in front of the empty canvas knowing that I can not paint anything today either, however today there is hope, maybe she will come back, maybe it will come...

I stand up, I try to fix my study a bit, I do not want her to see this disaster, I'm euphoric, I feel good, for the first time in a long time I feel like fixing my disaster, everything seems to light up, I move from one side to another carrying things, sweeping, ordering, and when I finish I sit there in front of the door. The hours pass and I do not receive an answer, nobody knocks on the door, I do not know why I wait for it if I know it will not come, the solitude floods the studio again, everything is opaque again, the cold comes back to present itself and I am here sitting in front of the door, totally resigned...

It's 7:30 p.m. and I've been sitting here on the floor all day, she did not arrive, however I keep looking at my phone every so often to see if by any chance a message arrives...

  • Why do you wait? You know it will not come...

Says that woman in red sitting on the table, has been there all day without saying a single word until now...

He approaches me, he sits down beside me on the cold floor of my studio, his company is nice to me, after all that woman in red is the only thing I have left, caresses my hair, I feel the warmth of his presence, For the first time in so long I no longer feel alone, she approaches me, her breathing is deep, I feel her face very close to mine, she kisses me, she possesses me, she gets on top of me, she moves slowly, between each kiss she looks at me, caresses my face, removes her clothes subtly, knows how to seduce me, seems to know me perfectly, her body is an artwork, I stand up and walk towards her, she goes up to the table opening her legs, letting me see paradise, damn !, I can not resist, I enter slowly, although progressively she makes me fill with euphoria, everything becomes more aggressive, She turns around, she has her back to me, I swear I've never felt so much pleasure, she screams my name again and again, I feel her skin moisten with sweat, she stands in front again, she smiles, she moans of pleasure while he looks me in the eyes, I am ecstatic, his hands run down my back and at the peak of pleasure I feel his moisture running down my legs, she pierces the skin of my back with her nails, at first it feels good, but then I feel like she tears me apart, the pain is unbearable, I scream while I try to push her but it seems to be too strong, she laughs at the top of my lungs while still tearing my back...

-You are mine!

She screams again and again ...

I close my eyes, and everything is calm, there is silence, the pain disappears, when I open my eyes that woman in red is no longer, I am alone in my study again, in front of the table where minutes before I felt touch paradise... Damn it! What is happening to me?

I return home, the full moon adorns imposingly the top of the sky illuminating my way home, it reminds me of an old song by Simón Díaz, I am overwhelmed with so many thoughts, I see my own reflection distorted in the water, I do not recognize myself, I see myself As different as I remembered, I do not know what is happening with me. I'm already near my house, in the yard of old Barbara there is a huge chained Rottweiler, his eyes seem to burn in the flames of hell, that dog is scary, although it is always quite calm, in fact I have never heard him bark, he looks at me cautiously, but he does not get up from his place, slow walking as always, old Barbara looks out the window, looks terrible, she looks at me a few seconds and then closes the curtains, that old woman is crazy... The dog starts When he growls, he gets up and runs towards me at full speed, so that when the chain is over the dog rises into the air and falls to the ground, begins to bark ferociously radiating his blood thirst, barks so hard that his throat seems to tear , for a moment fear paralyzes me although I feel adrenaline, my revolver is in my pocket, I point towards the dog shaking a bit, it keeps barking like a wild beast, and suddenly a sweet voice whispers in my ear.

  • "Shoot"

I feel like anger consumes me, shot mercilessly against the Rottweiler leaving the drum of my revolver empty, my heart speeds up, the old Barbara runs after her dog, cries inconsolably, that dog was her only company since her husband died, dammit! Now I feel miserable, she screams at me without meaning, I do not understand what she says, she only understands herself between sobs "Why ?!" He just slept! He cries as if his world was over, maybe that's what happened, I move away while looking at the old woman, I feel guilty, I enter my house very scared, I still do not process what has just happened, I can not stay Here, I run as fast as I can, I cross the same road as always, it's 10 pm, the night darkens and the rain begins to fall, I keep running at full speed bursting into tears, I see in each corner that woman in red dress, she looks at me smiling, I arrive at my very agitated studio, I throw myself to the ground to cry as if I was a child, I hit the floor and the walls until I saw my hands bleed, I suddenly felt that imperious need to paint again, I saw the empty canvas, there it is, a diamond in the rough, an opportunity to make magic... I approach quickly and I let the brushstrokes flow, I feel so much pleasure, I feel dance softly while I paint, my eyes are closed most of the time, I feel like that woman in red guides my hands creating the most beautiful atrocity in the world...

I look proudly at my work, it's magnificent, it's 12:30 p.m. At the time of finishing, I sit on the floor to look at the painting, and I begin to see reflected all my sorrows, I feel as if that amorphous subject portrayed on the canvas was me... and here comes again, so much loneliness... I feel empty again, so miserable... in my revolver there is still a bullet, I do not know how it got there, I thought I had emptied the drum firing the Rottweiler, but there it is, one last bullet, I direct my revolver towards my painting, beginning to cry again, I hate that guy, I hate myself, now I aim the revolver at my head, and I look at the painting shaking, the door suddenly sounds so violent, I turn to look, the door opens, and There she is, who until a few days ago was my wife, I hear a soft voice in my ear.

  • "shoot"

I tremble, the tears take possession of my being, I feel the need to shoot, although I do not know to whom, the voice repeats

  • "shoot!"

This time with more force, the woman in red hugs me, she says horrible things in my ear, the gun keeps pointing at my head, and the one that until a couple of days ago was my wife turns around and leaves, seems to be used to giving me back ... anger and sadness flood me until I end up giving up, I can not take it anymore, it's over...

The next day the police found the body of a 20-year-old boy lying on the floor of his art studio, shot himself in the early hours of May 21, in front of his body was a somewhat amorphous painting, the officers who came to the scene reported having nightmares the following days, 4 of them ended up committing suicide before May 25, and the last one to stay alive told their superiors that he had nightmares with a woman in red, and that he also used to see her in the corners of his house , this was reported on the night of June 1, and on June 2 he jump from the viaduct dying instantly.

Sort:  

Muy buen trabajo, @connor-russo. Muchas gracias por compartirlo con nosotros! 😃

Congratulations @connor-russo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73