Dibujando Niña a lápiz de grafito

in #artlast year

¡Hola a todos aquí en STEEMIT, espero se encuentren disfrutando de mucha salud en este día!


Boceto de Niña a lápices de grafito, Autor: @betsay

Separador_Flores_fucsias_transparencia1.png

Sigo realizando bocetos con lápices de grafito, utilizando imágenes de referencia, esta vez realicé el dibujo partiendo de una fotografía de papel muy vieja y aplicando el método Loomis. He realizado trazos lineales para figurar la imagen de la fotografía para más adelante aplicar el coloreo sea en tradicional con algunos materiales conocidos como los lápices de colores u otro que tenga a mano o en digital.

Para este dibujo he usado como soporte solo papel blanco liso tamaño 21,59 cm por 27,94 cm. Existen muchos tipos de materiales como soporte para el dibujo y pintura, pero como soy principiante en este tema por el momento estoy usando este tipo de soporte.


Primeros pasos lineales, Autor: @betsay

Separador_Flores_fucsias_transparencia1.png


Como principiante en el dibujo y la pintura, la practica ha sido para mi fundamental, he comenzado realizando una serie de ejercicios lineales, de formas de objetos naturales y artificiales de un elemento a unos pocos, y he querido avanzar con el dibujo de rostros y progresivamente en mi práctica ir observando en qué me gusta más en el ejercicio del dibujo y la pintura, quiero llegar a dibujar el cuerpo humano en diferentes perspectivas.

Espero les agrade mi dibujo y agradecida por su visita, deseando un día lleno de bendiciones, se les quiere mucho.


Selfie con mi dibujo – Boceto de Niña, Autor: @betsay


Separador_Flores_fucsias_transparencia4.png


Todo el material de fotografías son propias. Para las fotografías he utilizado teléfono celular Tecno Spark 8T


Saludos_visitar_blog1.png

Separador_Flores_fucsias_transparencia1.png


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65