Drawing #56 | Naruto Uzumaki

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
Hoy os comparto mi quincuagésimo sexto dibujo, inspirado en el mejor de los ninjas y protagonista de mi serie anime favorita, Uzumaki Naruto, el séptimo.
Materiales: Lápices (6B & 8B) y bolígrafo.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:


Inspirado en el personaje ficticio Naruto Uzumaki.
Es el segundo dibujo que le dedico a este anime y os recomiendo de nuevo mirarse toda la serie, está muy buena a pesar de su a veces tedioso relleno. Espero os haya gustado este dibujo y puedan apoyarme con un comentario, sugerencia, resteem o su valioso voto; me ayudaría un montón.
Mire mis últimos dibujos: Alienígena & C-Caretta.


     (CC BY 4.0)

Considere apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

I love that you drew the naruto who is older

Buen dibujo! me gusto el uso del entintado, quedo bien, me recuerda a mis inicios ¿Te animarías a usar colores o ese es tu estilo? Saludos!

Gracias, cariño!
He publicado dibujos a colores; pero sí, me van un poco más los grises.

Me gusta mucho mostraras el proceso, me facina ver como inicia una obra. Muy buen dibujo colega me gusta tu estilo.

Como siempre impresionando a todos con tu gran talento. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39