Drawing #55 | Alienígena

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
¿Creen en la existencia de vida extraterrestre? Yo sí, pues si el universo es realmente infinito, deben existir infinidades de razas y cosas lejos de nuestro alcance y entendimiento.
Materiales: Lápices (2H, HB, 2B & 5B) y pincel #2.

Aquí algunas tomas del trabajo en progreso:


Sin imagen de referencia (diseño propio).
Sí, hoy se me dio por dibujar un alienígena; pero ¿realmente lucen así?, hasta ahora no sabemos nada al respecto y sólo son ideas sacadas de películas. Espero os haya gustado este dibujo y puedan apoyarme con un comentario, sugerencia, resteem o su valioso voto; me ayudaría un montón.
Mire mis últimos dibujos: C-Caretta & No más fantasmas.


     (CC BY 4.0)

Considere apoyar mi arte donando cualquier cantidad,
sería infinitamente apreciada.

  👈Post anterior         👆English Version👆         Siguiente post👉

Sort:  

:o Yo creo firmemente en los extraterrestres! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73