A U T O R R E T R A T O

in #art6 years ago

Un retrato de mi rostro reflejado por un espejo y trasladado por mi a un papel.

En tercera persona, fuera de mi cuerpo, me esfuerzo para revivir mi personalidad, como un exogeno ser que me desde fuera.

- Un acto autobigrafico -

19.jpg


Armando nacio comparando lo que pensaba con lo que veía y dandose cuenta que no coincidía, Armando ha descubierto la coherencia de lo que siente con lo que pasa.

Demasiado dramático, tasiturno, metódico y terco, la suficiente terquedad para aprender solo de la experiencia propia.

Entre las cosas que me ha dicho ha sido que los caminos cortos o rápidos sugieren un fin y por eso no convienen, que sobrevivir es un tema animal, que los HUMANOS son mas que criaturas y su consciencia debería permitirles explorar el mundo a plenitud.

Esto solo porque le pregunte porque no se buscaba un trabajo...


Se la pasa hablando de una tal HONDA que supuestamente es la responsable de dibujar el pulso cardíaco de la bipolaridad de nuestro estado de animo, el día y la noche, dormir y despertar, la vida y la muerte.


16.jpg


Habla muy poco, creo que la mayoría solo piensa que es tonto...

Despeinado, en bermudaz y unos redondos lentes de sol.

Su cabello largo no es una promesa ni tampoco es gay, ya le pregunte…

Nunca lo he visto alzar la voz, pocas veces lo he visto sin alegría y casi siempre con los ojos sospechosamente rojos.



Se la pasa en compañía de otros artistas todo el tiempo, hasta tienen un colectivo que hacen llamar TRIFASICO , dice que la fraternidad es la clave para la inmortalidad.

Yo realmente no entiendo mucho.

Los sombrios escenarios que crea sobre la tierra y sobre el papel, no parecen ser lo que la gente interpreta como belleza, pero me parece que los hace sólo para él.

Es una busqueda de él en él, Armando se esta armando.

Es un poco molesto que las respuesta que él tiene ante los problemas no es la que estoy acostumbrado a escuchar, eso de que las enfermedades estan conectas con las emociones no le consigue lógica.

Me parece que él tiene su propia lógica, llena de números que se cuentan de tres en tres y arte como manifestación del alma.

Intuición como método de investigación...


4.jpg


18.jpg


A veces siento que esta loco y perdido, otras veces siento que quizás sea un profeta, se ha hecho tratar de entender sin éxito que ninguna de las dos.

Armando come pasta, piensa y crea arte, en ese orden.

Quizás ha visto demasiadas películas de misterio o escuchado de más los discos de Zoé.


17.jpg


1.jpg


Parece que en el futuro quiere hacer cine, pero aún no logro determinar sus aspiraciones finales.

Me ha dicho algunas cosas complejas acerca del tercer milenio, el HIJO DEL HOMBRE y Latinoamérica pero no quiero dilatar demasiado la narrativa.

Es gracioso como se burla de los contadores públicos, aunque no creo que eso este bien.

El sol lo volvió moreno, en sus pies están marcadas las líneas de sus sandalias.

Tiene un extraña fijación con el sol, dice que es leo y que lo rije, habla de CRISTO, cosas que nunca había escuchado y nunca va a misa.

Su madre es su padre y su familia cabe en los dedos de sus manos.

____

3.jpg


Malo con las direcciones y sin cuenta de banco, se desplaza por la vida con ya casi dos decadas y media.

En fin, un extraño personaje Armando, que se ha dibujado en un espejo a sí mismo un monton de veces, todos los dibujos son diferentes ya que apesar de que siempre es él, el momento no.

son momentos proyectados escritos y en imágenes.

miles de líneas y letras, un AUTORRETRATO




COORECTOR: @ariadnazerpa

ESCANEO DIGITAL: @ottotrecientos

Sort:  

por hay le dicen armandotrampa

Se puede sentir tu esencia en los textos y diversas maneras de proyectarte en los dibujos.
Excelente, este post será votado desde la cuenta @cervantes

seguir compartiendo mi esencia es el plan por siempre! gracias!

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

Hermoso trabajando Armando, me ha gustado muchísimo. Primero vi sólo tus dibujos sin leer el texto y me transmitieron muchas emociones, tristeza, nostalgia, la expresión de los rostros me invitaba a mirarlos por mucho rato. Luego cuando leí y vi que todos son autorretratos y la forma en la que los unes con el hermoso texto me pareció magnifico.

Un trabajo introspectivo genial, lleno de delicadeza y perfección. Gracias, gracias, gracias!

a pesar de que siempre es él, el momento no.

Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef


Gracias por los ánimos, gracias por las buenas vibras seguiré compartiendo por siempre.

Demasiada genialidad, felicidades por tan excelente trabajo. Magnífico.

Hermoso trabajo, el texto y los dibujos transmiten mucho. Me encanto la manera en la que te refieres a ti mismo

Que genial poder contemplar una historia tan profunda, personal y bien narrada a través de tu texto e increíbles ilustraciones. Te felicito por tal calidad de post.

Armando se esta armando. Brutal hermano, yo que te conozco te volví a conocer, sos un genio.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70