CON MI BURRITO SABANERO: Tradición en una ilustración (GIF Original)

in #art4 years ago

MiBurritoSabaneroGIF.gif

Con mi burrito sabanero voy camino de Belén.
Cuantos años de tradición ligados con esta alegre canción.
Como es de esperar, ya empezaron a sonar las canciones propias de las fiestas, pero yo quise quedarme con lo más viejo y entrañable.
Hasta les preparé un GIF para que vean este jovial muchachito tocando el cuatro y cantando con el corazón. Su burrito divirtiéndose al ritmo de la melodía lo lleva por el camino que recorrerán juntos.

¿Recuerdas cuando eras niño y cantabas a todo pulmón estas canciones?

Quería hacer un video musical para ofrecerlo con esta representación pero me pareció mejor el GIF cuando me di cuenta de que… olvidé todo lo que había aprendido de la guitarra.

Pero dejando mis olvidos de lado, te presento un poco del proceso de esta ilustración realizada en acuarela para que ustedes disfruten y recuerden.

PASO A PASO.

Si me ven, si me ven, voy camino de Belen.

Imagen (50).jpg
Imagen (51).jpg
Imagen (52).jpg

PROYECTO FINALIZADO.

Con mi cuatrico voy cantando y mi burrito va trotando.
Imagen (53).jpg

Si me ves, si me ves, deja un voto si me ves

Siempre dejando un saludo a las comunidades de @cervantes, @discovery-it, @la-colmena y @stellae. Gracias por el apoyo que brindan a los amigos de steemit.

Comuities (1).pngComuities (2).pngComuities (1).jpgComuities (4).png

Copyright @andreasalas - All rights reserved

Sort:  


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

What a charming and cute work. Well done, @andreasalas! ☺️


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Sin duda que el ser humano es capaz de mucho, te quedo muy perfecto para mi.

Todo hecho con amor en el corazón sale bien. Menos el arroz que cocino ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87