BIENVENIDO PEQUEÑO: Versos para copartir.

in #art3 years ago

Mini.jpg

Vengo a traer rimas, para disfrutar.
Ten de seguro, que te van a encantar.

Divider.png!

Desde tiempo atrás anunciado.
Tras meses y meses de espera.
Un tesoro muy deseado.
El inicio de una carrera.

Se siente la expectativa.
De una nueva vida.
Mamá es muy receptiva.
Y se siente conmovida.

Con su milagrito en brazos.
Ella está muy satisfecha.
Después de muchos retrasos.
Y otros apuros, ahora lo estrecha.

Mi sobrino Pablo, el hijo de mi hermano, acaba de nacer y ha sido un verdadero milagro.
La situación entera me tocó una fibra sensible, habiendo nacido mi propia hija justo a tiempo para salvar su vida y la mía.
El bebé de mi hermano se tardaba en nacer, parecía que la fecha dada por los médicos estaba muy errada.
Llegada la mitad de la semana 40 de embarazo un especialista tuvo la iniciativa de recomendarle una cesaría para el día siguiente y fuera de todo cronograma. Lograron encontrarle un lugar y contra todo pronóstico por lo corto del tiempo se consiguieron materiales quirúrgicos que él paciente tenía que pagar.
La madre con su bebé en brazos ya fuera de quirófano, recibe la visita del cirujano que le dice que el cordón estaba haciendo una triple vuelta en el cuello del bebe y aparte de eso el cordón tenía 2 nudos que limitaban el suministro de oxígeno.
En resumidas cuentas, le comunicaron que si hubieran retrasado la cesaría un día más o si hubieran inducido el parto, hubiera sido fatal para el pequeño Pablo.
Ese bebé, fue un verdadero milagro para una madre a la que se le había dicho que iba a tener problemas para concebir y aún muchos más para mantener el embarazo. Una madre a la que se le había dicho que el embrión había dejado de crecer y que tenían que practicarle un legrado. Una madre que un día antes de la fatal cita, fue por una última ecografía y descubrió un pequeño y ansiado latido de esperanza. Una madre que tuvo mucha angustia por amenazas de aborto durante medio embarazo.
Esa madre perseverante acaba de empezar una maravillosa carrera con su milagro entre brazos y acopañada de su ayuda idonea.

Te presento también un poco del proceso de esta ilustración hecha en acuarela para ustedes.

PASO A PASO

@andreasalas (1).jpg
@andreasalas (2).jpg
@andreasalas (3).jpg

PROYECTO FINALIZADO

@andreasalas (4).jpg

Siempre dejando un saludo a las comunidades de @cervantes, @discovery-it, @la-colmena y @stellae. Gracias por el apoyo que brindan a los amigos de steemit.

Comuities (1).pngComuities (2).pngComuities (1).jpgComuities (4).png

Copyright @andreasalas - All rights reserved

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.06
JST 0.027
BTC 22976.58
ETH 1574.99
USDT 1.00
SBD 2.52