Título: ENAMORADOS

in #art6 years ago (edited)

HOLA STEEMIANS!

Aprovechando que acaba de empezar el mes de febrero, el mes del amor, me gustaría presentarles uno de los trabajos que he hecho con motivo honrar a tan bonito sentimiento como lo es el Amor!

ENAMORADOS

IMG_20180202_093357.jpg

Técnica: mixta sobre cartulina y madera
Medidas:18cms x 30cms
Autor: @alarconr22.arte
Año: 2016


Esta obra como su nombre lo indica, representa a dos ENAMORADOS, dos corazones encontrados en un universo colorido y dinámico, lleno de muchos elementos, así lo expreso con la lluvia cósmica de colores.

Sin embargo, el amor lo puede todo!, estos dos corazones se aferran a sus sentimientos unidos por esos vínculos enmarañados y complejos que se forman a partir de la convivencia mutua, de los errores y aciertos, de los altos y los bajos de las relaciones amorosas, de las experiencias que se forman en conjunto cuando se vive el amor.

Esa cosa extraña, ese no se qué que se siente y que te hace siempre pensar en esa persona, así es el amor, extraño y confuso pero lleno de vida.

Foto N°1:
IMG_20160613_083513.jpg

Foto N°2:
IMG_20160613_060513.jpg


Cómo lo hice?

Un paso a paso no lo tengo, pero les puedo explicar de manera sencilla como hice esta pieza de arte:

  • En una cartulina blanca, lo primero es hacer el fondo utilizando colores que hicieran ver un universo colorido, use pintura acrílica y pintura al frío para telas.
  • Para las trazos negros que unen los corazones utilice pintura de aceite color negro, tomé un pincel muy húmedo con pintura y simplemente deje llevar por el pincel para plasmar movimientos suaves y ondulados que le dieran forma a la relación amorosa.
  • Después hice una plantilla, también con papel, y utilizando en esta oportunidad un aerógrafo le di forma a los dos corazones.
  • Para completar la composición faltaba algo, el polvo cósmico, simplemente con un cepillo de dientes hice de las mías regalando color ya!
  • Como toque final nuevamente una tabla de madera, recuperada de algún lado por ahí que no recuerdo, llevada a la medida, preparada y pintada con tono oscuro para servir de soporte a mis ENAMORADOS. Y claro, con una capa de Barniz para protegerlos de los elementos de la intemperie.

Aquí colgada, viendo como se ve:
foto steemit 1.jpg

Y aquí un poco mas cerquita:
foto steemit 2.jpg


Todas las fotos fueron son tomadas por mi con un celular BLU DASH 5.0 que tenía para esa oportunidad.

Saludos amigos steemians, nos vemos en un próximo post.
gif_steemit.gif

separador N° 1.jpg

NOTA: todos los dibujos y pinturas hechos por mi tienen Derecho de Propiedad Intelectual, además tienen una historia ligada únicamente a mi persona y mi entorno, ya sean conocidos, familiares o amigos. Gracias por no plagiar.

Sort:  

MUY BUEN TRABAJO, TIENES MI VOTO
YO ESTOY EMPEZANDO A DIBUJAR .
dedo arriba steemit pulido 1.jpg

para estar empezando lo haces bien amigo! saludos!

Genial, muy genial de verdad que esta bien ese diseño.
Para ti seguro es sencillo, pero para mi es toda una odisea nada mas hacer un circulo bien.
Sigue asi, traenos esas obras de arte que plasma tu ser interior. saludos

seguro que si amigo @yosuandoni. Todo es un poco de práctica y que te guste lo que haces, si te gusta dibujar y pintar ya tienes bastante parte del recorrido hecho! saludos!

Tiene un talento único para el arte de la pintura mi amigo. Y para las que dicen que los hombres no podemos ser románticos pues he allí una muestra de ello. Muy buen post mi pana, éxito!

gracias por tu comentario amigo. Claro que podemos ser románticos con la mujer que amamos! quien dijo que no?

me encanta tu arte!! felicidades...

Saludos. Que bien que te encante mi arte. Gracias

excelente como siempre

que bello trabajo amigo, por casualidad dictas cursos de pintura?

Una vez lo hice. Saludos amiga

En un apto tipo minimalista y con pared blanca quedaria genial este cuadro, me gusto bastante saludos!!

me encanta felicidades-- <3

saludos @marula. Que chevere que te guste

Amigo. Estás siendo fuente de inspiración para que yo, de una vez por todas empiece con mi deseo de ser pintor. Dos corazones sobre un Pollock <3 <3 Gracias.

bueno mi amigo, entonces que no se hable mas! MANOS A LA OBRA!

excelente trabajo amigo te invito a pasar por mi blog

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56