¡Bienvenidos!

in #arquitectura6 years ago

Hola! Básicamente, cree este blog para compartir mi pasión por la Arquitectura, el diseño, la fotografía, entre otras cosas.

Algo por lo cual muchas personas se identifican es por el arte, ya que es un medio visual e interpretativo con muchas ramas que se dispersan a través de la historia. Desde mi punto de vista, la arquitectura es un arte, porque con ella podemos expresar lo que llevamos dentro a través de diseños totalmente únicos, que no sólo llena de satisfacción a la persona que lo diseña y plasma, sino también quien lo observa y entra en su mundo estructural. Lo más increíble es que todos los diseños nacen de la imaginación, podemos crear lo que sea partiendo de ella y lo mejor es que ¡No tiene límites!

Somos personas con gran potencial imaginativo, somos capaces de crear cosas grandiosas, somos auténticos, sólo debemos descubrir lo que nos apasiona y seguirlo hasta el final. Eso hago yo, la arquitectura es lo que me apasiona y estoy dispuesta a seguirla y explotar todo su potencial, siempre innovando y llevando mi creatividad a niveles más altos.

También, a raíz de este blog, quiero ser una fuente de inspiración para aquellos que aún sienten dudas sobre seguir sus sueños y/o metas, ya que eso es una de las cosas más importantes en la vida de una persona, lo que nos nutre y nos hace felices. La vida es una y hay que aprovecharla al máximo haciendo lo que amamos.

Y pues para concluir, espero que les guste lo que compartiré con ustedes próximamente, trataré de variar entre las publicaciones, es decir, además de subir imágenes de edificaciones arquitectónicas con algunas reseñas, también !publicaré fotografías que me hayan gustado, del mismo modo subiré diseños, piezas de arte y monumentos significativos, sin olvidar que redactaré uno que otro mensaje alentador de vez en cuando.

Se les quiere, Coolarquit.~

Sort:  

Congratulations @coolarquit! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65976.08
ETH 2667.63
USDT 1.00
SBD 2.88