You are viewing a single comment's thread from:

RE: steemit armonia semana 18 cover "Dónde pongo lo hallado" de Silvio Rodriguez By @danieldedosd2

in #armonia5 years ago

¡Excelente! :)

Maravillosas voces a dúo y tremenda y muy bien ejecutada interpretación en la guitarra mis panas @danieldedosd2 y @davidcentenor.

Ha sido para mi todo un gran placer e inmenso deleite escuchar ésta memorable canción a través de vuestro destacado arte.

Un fuerte abrazo a la espera de que ganen éste concurso y que sigan los éxitos!!

Sort:  

Gracias amigo, que bueno que te guste nuestro trabajo. Ëxitos y bendiciones para ti!!!

Uff hermanos, definitivamente no solo me encantó vuestra versión sino que literalmente me conmovió.

Una muy memorable canción para mí que ha sido impecablemente bien ejecutada y extraordinariamente bien interpretada por vuestras prodigiosas voces y gran talento. :)

La verdad no se como funciona exactamente la dinámica del concurso #armonia como para que yo pudiese hacer todo lo que estuviese a mi alcance para contribuir a que ganasen vosotros el primer premio. Pero si acaso existe la remota posibilidad de que tanto @aidarojaswriter, @exzorltg y @zaxan como jueces del concurso. Al igual que todos los responsables de @elarca no le otorguen a ustedes esos 14 STEEMS del primer premio... ¡Se las van a tener que ver conmigo Jajajaja!

No se si ustedes le meten también un poco al asunto de los 'arreglos musicales originales' a partir de una melodía inédita dada. Pero de ser así, quizás les interese echarle una miradita a éste concurso que estoy promoviendo yo mismo con sus propias peculiaridades y exigencias como para inducirlos a querer participar. };)

Realmente sería del carajo contar con vuestra participación.

Un fuerte abrazo y a seguir cultivando éxitos mis panas. Definitivamente tienen con qué!! 👍

Oye amigo muchas gracias por sus palabras y nos gusta mucho eso de arreglar temas inéditos me parece muy interesante. Hace unos años arreglamos varios temas para un disco y los compositores quedaron muy contentos con el trabajo. Voy a revisar...

Ah! pues maravilloso entonces hermano querido. Sería todo un honor contar con vuestra presencia en el concurso y así subir en unos cuantos grados el nivel de competencia con la excepcional entrada que sería de esperar con vuestro arreglo entre todos los potenciales participantes. :)

Pensé que podía tener letra la idea musical mostrada. Allí te dejo un adicional. De obtener unos tips acerca de un contenido o mensaje claro de lo que quieres como tema por tu cumpleaños seria más completo el arreglo. es solo una idea que se me vino a la cabeza. No se que dices tú?

Si, no habría rollo en también agregarle letra a la muestra musical presentada ejecutada en el piano.

Especialmente si ha de ser interpretada por vuestras majestuosas y muy bien entonadas voces. Pero en éste caso, el mensaje, prosa y lírica debe ser dedicado exclusivamente a la memoria de mi hermana que es a quién le dedicaré el video.

Si eso representaría mucho trabajo, pues con solo agregarle guitarras o cualquier otro instrumento a lo largo y conjuntamente sincronizada con la pista original al piano, ya me conformo y es suficiente para calificar.

Después de todo, mi idea inicial era promover la creación de una obra más sencilla y completa que básicamente evolucionase como una pieza instrumental. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47