Concurso ARMONÍA Semana 06 La Casa - Caramelos de Cianuro (Cover)

in #armonia6 years ago (edited)


"La Casa"

Caramelos de Cianuro (Cover Elison)

Caramelos de Cianuro es una de las bandas más importantes del Rock Latino, y para mi, no sé ustedes pero para mi... es la más importante del Rock Venezolano. La historia de esta banda comienza a mediados de 1991 y hasta hoy, en pleno 2018, sigue dando de que hablar. A estas alturas de su carrera ya tienen una amplia colección de éxitos y un publico más que ganado, incluyéndome.

Bien, es muy difícil escoger una canción karaoke, al menos para mí lo es que no soy de los que tienen "vozarrones" jajaja pero pensando en las canciones que podría presentar en el concurso armonía en su sexta semana estudié mis favoritas, y claro, apareció "La Casa" de Caramelos de Cianuro, ¿Por qué no? me pregunté, al principio dudaba porque la canción no se da para concursar sino para disfrutar, porque, a la manera que la canta Asier Cazalis (vocalista y bajista) en tonos suaves y bajos es casi imposible poner a prueba la voz, creo yo, ¿no? entonces para poder cantar la canción y que sea desafiante hice algunos arreglos en los tonos a partir del segundo coro del tema, así que espero que llegues hasta tal coro, si es que no te aburres antes o te espantas jajaja



Source

Imagen3.png


Source

"La Casa"

Letra

I
Ahora salgo y me emborracho, veo la noche hacerse el día
Desayuno con un cacho y con una fría
Desde que has ido mi vida ha sido control y descontrol

Ya vi todas las de ovnis, las de sangre y las de zombis
En estado vegetal frente al televisor inmóvil
Cada noche es más negra y ya no me alegra ni el alcohol…

Coro
Porque esta casa ya no es un hogar desde que te fuiste
sola y triste
Paredes frías, camas vacías, siento sin tu aliento el
tiempo lento
Porque esta casa ya no es un hogar desde que te fuiste
sola y triste
Paredes frías, camas vacías, tanto tengo y tanto me arrepiento

II
Y ahora voy tratando de evitar algo que me conmueva
Invernando como un animal en una cueva
Desde que te has ido mi vida ha sido soledad… desolación…

Coro
Esta casa no es hogar desde que te fuiste nada más es
fría, es vacía…
Siento sin tu aliento el tiempo lento
Esta casa no es hogar desde que te fuiste nada más es
fría, es vacía…
Tanto tengo y tanto me arrepiento

Imagen2.png

Producción, grabación, edición, referencias y créditos


Canción Original
En primer lugar te dejo la canción original de Caramelos de Cianuro como referencia ;)


Luego, la pista karaoke que usé fue subida a Youtube por Nehomar Castro, no puedo asegurar que el sea el autor del karaoke pero... use la pista que él subió así que ni modo, créditos para él :)


Esta es mi participación para el concurso, subida a mi canal de youtube:


Para la grabación del audio uso mi teléfono, y para su edición uso izotope y fl studio:


Para armar el video que comparto uso video pad:

Imagen3.png


Lo mejor de grabar esta rolita es que es una de mis favoritas de Caramelos de Cianuro, esta canción me ha acompañado en muchas mañanas, mientras me vestía para salir al liceo, luego a la universidad, cuando hacía mis ejercicios (hacía jajajaj) y en fin, fue un gusto cantarla para ustedes, para las buenas personas del arca y los demás oyentes y lectores. Sin más ahora me despido mandandoles un caluroso abrazo y deseando... :)

Que desde el cielo te lluevan bendiciones, "¡Di amén!" <3


20181017_133625 (2).gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Es grandioso tenerte en nuestro contest! he visto tus videos desde hace muchisimo tiempo y admiro el carisma que tienes al cantar, excelente trabajo con la edición y un post impecable.

La parte realmente sorprendente de todo esto es que hayas hecho que me gustara una participación con una canción que no me gusta, con eso te digo todo bro!

Aah que palabras más emotivas, gracias por la bienvenida y por cada frase que me dedicas de verdad :') es un honor estar en su contest, por fin <3

Te invitamos a corregir la imagen del concurso ya que corresponde a la quinta edición y tu entrada es para la sexta. Gracias. ♥

Hola muchachos! si lo sé ... yo sabia de este detalle, pero como fue la que habían puesto solo estaba esperando que en algún momento la subieran jajaja ahora mismo lo haré :)

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


@elisonr13 eres de cantaura mano?

Epalens hermano saludos, si así es, también egresado del IUTA :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50