El vacío arquitectónico

in #architecture6 years ago

f673e3f9-8d10-4f04-98db-9fb9ba1d032f.jpeg


Cuando sólo una vieja estructura puede llamar más tu atención que el edificio más moderno.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Me imaginado trepando por ahí como los monos,
iaaa, iaaa!

Yo me imagino debajo con un colchón para que no te abras la cabeza ;)

Un vacío que solo puede llenar la imaginación. Una estructura que al mirar te abstrae y eleva hasta el cielo. Saludos.

Me encanta que el espacio sólo esté ocupado por viejas vigas.

espectacular toma amigo, es como hipnotizante, saludos!!!!

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 19:51:46
Account Level: 0
Total XP: 5.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

beautiful friend thank you for sharing. I love the beauty that is here.

Indeed, the beauty is everywhere.

Hay vacíos que llenan 😊

Pues, están que se caen. Pareciera que lo único que sostienen es el interés de quien las mira. Toda una reminiscencia.

Pues yo creo que sí las han dejado es porque aún cumplen su función. Pero ni idea. La verdad es que es todo un misterio que estén ahí.

Si estuviese allí, me sentiria en el universo del vídeojuego Assassin's Creed. Con las ansias de trepar y ser libre de la busqueda egoísta del poder.

¿Qué habrá allí arriba?

Paz, en su mas libre expresión. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43