Happy Wednesday Steemit, Architectural Photography Contest!

Here is my entry for the Architectural Photography Contest by @juliank. Cabins in Paraiso Spa camp, in Bolívar State, Venezuela.

Aquí les dejo mi entrada para el concurso de fotografía arquitectónica de @juliank. Cabañas de Campamento Paraíso Spa en el Estado Bolívar, Venezuela.

IMG_20180117_121318.jpg

When I feel tired I like to go to this camp and connect with nature in these cozy cabins from which you can see the sky

Cuando me siento cansada me gusta ir a este campamento y conectarme con la naturaleza en estas cabañas acogedoras desde las cuales se puede ver el cielo

Here is the link if you want to participate!

Este es el link si quieres participar

https://steemit.com/contest/@juliank/happywednesdaysteemitshareyourvehicleandarchitecturalphotography-201801240000029300

Sort:  

Me encanta este lugar

SI es muy bello!

Que hermoso lugar. ¿Qué actividades se pueden disfrutar allí? Saludos.

Hola! Paseos a caballos, en moto y hay una piscina de barro y de agua de manantial. Para pasar un fin de semana chevere!

Bello lugar, se ve que es muy tranquilo. Saludos.

Si especialmente para relajarse

hermoso lugar !!! es uno de mis pendientes para ir !! he atrasado en años esa visita!gracias por las fotos

Si !! no te arrepentirás

Uy que belleza! Provoca escaparse para allá un fin de semana!.

Sii es muy lindo amiga

Que hermoso lugar. ¿Qué actividades se pueden disfrutar allí? Saludos.

muy agradable post amiga, ahí te dejo mi humilde voto, te cuento que muchas veces ando despistado por eso te digo me gustaría poder visitarte mas a menudo por lo cual para que me ayudes con mi niveles de amencia, te das un paseo por mi blog, y por lo menos deja un comentario para que se me sea mas fácil regresar...

Jajaja ah ok amiga chevere, tranquila es normal q a uno se le pasen cosas por alto ante tantas publicaciones, a mi me pasa, incluso me gustaría tener mas votos al dia para apoyar mas! Pero poco a poco algo se hace.. saludos!

Lindo paisaje amiga @khaleesi86. Suerte en el concurso!

Muchas gracias amiga, un abrazo!

Que bello lugar. Se ve increíble. Saludos y éxitos en el concurso.

You have earned 5 XP for making 5 comments today!

>Learn more here<

Que bello lugar hermana. Suerte en el concurso. Besos.

SI hermana, espero puedas conocerlo..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71