MÁGICA FUENTE DONDE CURÉ MIS HERIDAS - POEMA - CANCIÓN

in #apoyolatino6 years ago

Caro tengo que pagar
por la osadía de pretender tú cariño
porque me dejé flechar
por ese amor con cartel de prohibido.

No quise dar marcha atrás
aun a sabiendas de que serias mi martirio
me envolvió tu vendaval
esa especie de huracán
que arrasó con mis sentidos.

Y te pregunto Mi Creador como no amarlo
si tú lo hiciste como un sol de primavera
y en mi destino escribiste que lo quisiera
lamento que sea tan corta
la vida para adorarlo.

Desde que te conocí
descubrí en ti
ese misterio divino
que desencadeno en mí
una tormenta de pasiones y delirios.

Nunca renunciare a ti
aunque se oponga
el mundo entre tu amor y el mío
como y quien puede impedir
que el ancho y profundo mar
le abra sus brazos a un río.

Amor que llegas en el ocaso del día
con tu comparsa de ilusiones a mí vida
mágica fuente donde curé mis heridas
calmando mí sed en el llanto de tus aguas cristalinas.

Letra y Música: By Cataleya

Dibujo: Cataleya

CORAZON DE VENEZUELA.jpg

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR MI POST!!

Sort:  

Excelente Poema – Canción, amiga @neudysperez. Como siempre, usted nos deleita con esas letras, tan actuales, atrevidas, sentidas, espontaneas y maravillosas, La voy a proponer para que su Post sea sometido a curación en el proyecto@bebeth https://steemit.com/castellano/@bebeth/reporte-de-curacion-del-equipo-bebeth-18-05-al-21-05-18-reveur-formacion-continua. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64344.88
ETH 2629.39
USDT 1.00
SBD 2.83