MI POEMARIO LINDO Y TRISTE

in #apoyolatino6 years ago


A veces cierro los ojos
e imagino que volviste
que mis días de vivir solo
de un golpe, fin le pusiste
que los espantaste de un soplo
como un tornado apacible
y que hasta al seco rastrojo
su reverdecer devolviste.

Pero los abro y veo que todo
sigue siendo amargo y triste
que lo mío no tiene acomodo
y cual espina insiste en hundirse
insensible profunda bien hondo
y el dolor va echando raíces
empujándome hacia un oscuro pozo
de aguas impasibles y grises.

La pena me ahoga y te invoco
como el ángel maravilloso que fuiste
y me pongo a gritar como un loco
que te amo como a nadie más quise
y mis gritos se pierden en los recodos
del calvario que me dejaste al irte
como aullidos de lastimeros lobos
amor bonito que nunca volviste.

No me canso de dibujar tu rostro
a veces alegre otras triste
resaltando esos bellos ojos
a los que tanto amé y quise
y con esos sensuales labios rojos
por los que sin pensar poeta me hice
lo único es que mis poemas y antojos
entristecieron al partir sin despedirte.

Sé que sabes las veces que lloro
cuando a Dios pido que termine
el duro martirio de vivir tan solo
con tu ausencia que no se cansa de herirme
y encarecidamente le imploro
me permita hasta el infinito seguirte
mi muñeca, mi reina que adoro
amor que de ilusión me cundiste.

Aún conservo aquella foto
y el pañuelo que me diste
recuerdos como niños llorosos
en el santuario que te hice
mi reina de negros ojos
mi Rosa de mil matices
mi caudal genuino y loco
mi poemario lindo y triste.

@breidylara

Querido minnow si buscas apoyo esta es tu oportunidad. #ApoyoLatino te garantiza votos, ayuda, te alienta mientras te guía, te aconseja, te abre puertas y te da a conocer cosas que quizás no sabías, para que no te rindas en esta plataforma, o mejor aun, es un lugar para mostrar tus talentos y así aprender de ti y nutrirnos en conjunto. Animo, #ApoyoLatino te espera en discord https://discord.gg/8M9h8R8

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Sort:  

Tu poema es muy triste pero es la realidad de lo que se siente cuándo se te va el ser que te acompaño y al qué tanto quieres.
Un saludó

Gracias por tu comentario @marceladb. El amor es el sentimiento que nos hace experimentar los mas extraños, maravillosos e inimaginables estados emocionales. Pero es lo mas grandioso que pueda existir en el universo. Saludos.

Post votador por el proyecto @ApoyoLatino
Gracias a @josecarrasquero y trail que lo respalda.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72