Visitando a un familiar me encontre con estos dos pequeños amigos Locky y blanca, Animales increibles

in #animalphotography6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad quiero presentarles a estos dos pequeños amiguitos sus nombres son Locky y Blanca, que conoci tras realizar a una visita a un familiar, con mis hijos quienes quedaron encantados con estas mascotas, Que hasta hoy en dia mi hijo mayor me dice ¨Papi comprame un perro¨

asas.png

Este es mi hijo pequeño Sebastian con Blanca- estaban los dos jugando (Inquietos)- pero llego un momento en el que se dio la oportunidad de tomar esta imagen- donde los dos estaban ya tranquilos, y nos dio mucha risa porque Blanca se recosto en su pierna calmada- Parecia estar posando

kkajshdhd.png

Mis hijos con locky- este pequeño amigo estaba triste porque su dueña lo regaño porque rompió un porron que tenia mucho tiempo con ella- y mi hijo mayor Santiago estaba que lo consolaba

askljdlhfasfn.png

En esta ocacion me quise unir a las fotografias con mis hijos- para aprovechar estos lindos momentos en familia

26904377_1805881922757415_3897882246157674418_n.jpg

En este momento ya nos ibamos y aqui me estoy despidiendo de mi nueva amiga blanca

sadasdjfjfjfjsioue.png

Así concluye mi post, esta fue mi experiencia vivida el día de hoy con mis hijos y estos hermosos animales, y quise compartirla con ustedes, dándole un toque de originalidad con estos graffitis, Un saludos para todas las personas de esta maravillosa comunidad.

lasdhalskdhasldkjasldh.png

Mi hijo santiago al verme tirarme la foto con el cartel- me dice papi yo tambien me quiero tirar una foto con eso, y aqui lo tienen

27067808_1805861469426127_7782424422741274088_n.jpg

fsadasdasd.png

Sort:  

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #animalphotography, the weekly selection will be released on Tuesday.

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 04:04:23
Account Level: 0
Total XP: 5.05/100.00
Total Photos: 1
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

The @OriginalWorks bot has determined this post by @pedrojose to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Please note that this is a BETA version. Feel free to leave a reply if you feel this is an error to help improve accuracy.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32