La Naturaleza en mi Ciudad | # 32

in #animales2 months ago

Pepa y Pepo ... un par muy elocuente

Comparto con ustedes imágenes de Pepa y Pepo, una pareja de loros que tenían la peculiaridad de utilizar la jaula sólo para dormir. Sin permitir que se cerrara la puerta de la misma. Venían sólo a comer y a tomar agua a la jaula. No comían fuera de la jaula ni tomaban agua tampoco. En ocasiones utilizaban la jaula para hacer alguna acrobacia. Este par de loros elocuentes y extraordinariamente parlanchines eran de mi sobrina. Ella ya no los tiene. Se los llevaron para Barinas a una casa muy grande y espaciosa donde viven varios de sus hermanos. Ellos nacieron en Barinas y fueron llevados muy pequeñitos para Maracay.

Cuando Pepa y Pepo llegaron a Maracay eran muy pequeñitos. Mi sobrina Zoraida tenía que darles de comer con una inyectadora. Fue pasando el tiempo y ellos se adaptaron a que después de comer se quedaban al lado de quien los alimentaba y así fue que se acostumbraron a estar libres por toda la casa. Al principio dormían en una caja que les permitía entrar y salir a gusto y placer. Cuando le compraron la jaula, ya que estaban algo creciditos, ellos asumieron la jaula como un espacio para ir a alimentarse y a dormir. No para vivir y mucho menos para estar encerrados. Debo mencionarles que no estoy de acuerdo en tener aves encerradas. Las aves son libres y deben estar surcando el cielo. Esos loros jamás estuvieron encerrados. Eran libres de estar en algunos espacios de la casa.

Si queremos mirar todos los días aves debemos tener un jardín para que ellas vengan a visitarnos

Simplemente Geniales

Agradecida por el milagro de la vida

La participación en el reto consiste en mostrar, a través de una o más fotografías, elementos de la naturaleza como plantas, flores, frutos, animales, paisajes; entre una infinidad de elementos que son parte de la diversidad de nuestros pueblos, ciudades y espacios físico naturales.

Fotografías de @marlenyaragua

El título de la publicación debe ser

La naturaleza en mi ...


De hecho, este tema corresponde a la temática de cada fotografía. Pudiera ser la naturaleza en mi ciudad, en mi pueblo, en mi país.

Se debe utilizar el siguiente #tag

#lanaturaleza

Sugerencia

Utilizar estos #tags para tener mayor visibilidad

#spanish
#cervantes
#fotografia

El reto está dirigido por @loreennaa

Hasta una próxima publicación

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 9 de febrero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias por el apoyo al equipo de @entropia. El compromiso es seguir publicando contenido original y de calidad.

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Agradecida por el apoyo al equipo de curación de @cervantes.

Bonita historia, opino igual, las aves deben ser libres :)

Gracias por visitar mi blog @sofathana. Todos los días tengo visitantes en mi jardín.

Me encantan, son muy hermosos. Yo tenía una lorita, tenia más de diez años conmigo, pero acaba de fallecer, de una forma atroz. Sin duda su saludo se añora cada día que pasa.

Agradecida por tu visita a mi blog @marcanofernanda. Lamentable noticia la del fallecimiento de tu lorita. Nuestras mascotas son parte de nuestra familia. Por lo tanto cuando dejan de estar con nosotras las extrañamos un mundo.